You are here
Home > Noticias > Más pistas de la nueva combatiente de ARMS para Nintendo Switch

Más pistas de la nueva combatiente de ARMS para Nintendo Switch

Más pistas de la nueva combatiente de ARMS para Nintendo Switch

Biff se pone a investigar el escenario de la nueva peleadora de ARMS para Nintendo Switch, y descubre que es alguien un poco más peligrosa de lo normal.

El pasado domingo, un nuevo video de ARMS para Nintendo Switch reveló que otro peleador se unirá a este juego. Lo único que se sabe de momento es que se trata de una mujer, pero no su identidad. Sin embargo, desde la cuenta en Twitter del juego, @ARMS_Cobutter, se revelan algunos detalles acerca de ella. Todo gracias a Biff, que se puso a investigar.

Por eso mismo visita el ARMS Lab, por petición de su director. Es ahí donde se encuentra con algunas cosas por demás perturbadoras. Por ejemplo, que en uno de los monitores aparecen los planos de Springtron, el gemelo robótico de Spring-Man. En uno de los muros y empotrado en una especie de máquina, se encuentra nada menos que Hedlok, o un artefacto muy semejante a él.


Arriba de éste se encuentran una serie de monitores, uno de los cuales muestra el logotipo de Misango, que recientemente se unió al juego. Lo bueno es que Biff tuvo la oportunidad de moverse a sus anchas debido a que la persona a cargo no se encuentra por ningún lado. Por cierto, él le responde directamente al comisionado del torneo, que es nada menos que Max Brass.

Lo que actualmente se sospecha es que esta combatiente es a la que se le conoce como “Coil” (bobina, en español) en el código del juego, y que es la creadora tanto de Springtron como de Hedlok. Las enormes bobinas de Tesla que se ven en las capturas de pantalla también apuntan a esa idea. Los monitores en su escenario es una muestra de que uno de sus pasatiempos es espiar a los demás peleadores.


Esto probablemente es para perfeccionar sus creaciones. El que Biff esté hablando de estos temas es una señal de que la nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch está más cerca de lo que pensamos. Quizá salga antes de la Navidad, si es que acaso tenemos suerte. El caso es mantenerse al pendiente de las actualizaciones de este juego, que cada vez consigue más contenido.

Please follow and like us:
Top