You are here
Home > Noticias > Misango, el peleador latinoamericano de ARMS para Nintendo Switch

Misango, el peleador latinoamericano de ARMS para Nintendo Switch

Misango, el peleador latinoamericano de ARMS para Nintendo Switch

Misango, inspirado en las culturas precolombinas de América, es el nuevo peleador que se une a ARMS para Nintendo Switch. ¡Conoce más acerca de él!

¡Simplemente impresionante! La nueva actualización de ARMS para Nintendo Switch, la 4.0, ya se encuentra disponible en Japón, y con ella, llegó el nuevo peleador que habíamos esperado. Se trata nada menos que de Misango, que parece inspirado en las antiguas culturas precolombinas. Él es la más nueva adición a este juego después de Max Brass y Lola Pop. Al igual que ellos, es alguien completamente original.

Esto no solo se extiende a su apariencia, sino a sus ataques. Como otros peleadores, trae consigo tres tipos de guantes. Estos son Scorpio, Glusher y Skully. Al parecer, el elemento asociado a él es Poison (Veneno), y por lo que aprecia será alguien muy molesto para algunos jugadores. Pero también destaca que el “espíritu” que lo acompaña se convierte en una máscara adicional que puede llevar puesta.

Parece ser un simple adorno, pero las apariencias son engañosas. Por lo que se ve, ésta tiene funciones útiles cuando combate en ARMS para Nintendo Switch.Se comporta por medio de ciclos que duran pocos segundos, que debemos aprovechar. Cuando está roja adquirimos las características de un personaje pesado, avanzando a pesar de los golpes, y en azul nuestra velocidad y agilidad se incrementa notablemente.

Con la tonalidad amarilla mantiene su guardia cuando realiza un asalto, lo que es útil para ir a la ofensiva. Si sostenemos la defensa por un poco de tiempo más, también agrega algo extra al estar combatiendo. Eso se aprecia en el tráiler que acompaña esta nota, aunque está más detallado en esta serie de capturas. La nueva pantalla de inicio del juego sugiere que la rivalidad que tiene Misango es nada menos que con Ninjara.

Eso es curioso con sus estilos tan diferentes de pelea. Su arena de batalla es Temple Grounds. Nintendo también publicó la serie de cambios agregados a ARMS para Nintendo Switch, pero por ahora la información se mantiene en japonés. Debido a eso, lo más probable es que actualice esta nota con más detalles, o publique una nueva llegado el caso. ¿Qué esperan para probar todo lo que ofrece Misango?

Por cierto, de momento se ignora que nombre en clave tiene este peleador al interior de los archivos del juego. Pero es claro que no se trata de “Plant”, sino de alguien más.

Please follow and like us:
Top