You are here
Home > Noticias > A mediados de julio llega el DLC de ARMS para Nintendo Switch

A mediados de julio llega el DLC de ARMS para Nintendo Switch

A mediados de julio llega el DLC de ARMS para Nintendo Switch

Max Brass y otros extras llegarán a ARMS para Nintendo Switch a mediados de este mes. Y como el anterior parche, será complemente gratuito.

La primera actualización de ARMS para Nintendo Switch ya está disponible para descarga. Sin embargo, la siguiente tardará un poco más en llegar. Según Kosuke Yabuki, productor del juego, será probablemente hasta mediados del mes de julio que estará disponible. Esto lo dio a conocer en un torneo que se realizó en Japón con este título, y como se había manejado antes, incluirá al campeón Max Brass.

Él se convertirá en un personaje completamente jugable con este nuevo parche, y podemos verlo en acción en el tráiler que acompaña esta nota. Pero el caso es que no vendrá solo, ya que también incluirá su propio escenario que se ve en la filmación. Además, Yabuki reveló que el equipo detrás de este título de peleas lanzará al mismo tiempo otro modo de juego.

La actualización incluirá igualmente nuevos guantes, así como ajustes y arreglos para ARMS para Nintendo Switch. Todo gracias a la retroalimentación obtenida de los encuentros en línea, lo que permitirá balancear de una mejor forma este título. Kosuke Yabuki señaló que en Nintendo están trabajando muy duro para cumplir con el plazo establecido y lanzar este contenido.

Además de esto, se dio a conocer el ARMS Japan Grand Prix 2017. Se trata de un torneo que se realizará en el otoño de este año, que reunirá a los que se alcen con la victoria en competiciones previas. Éstas se efectuarán en cuatro ciudades japonesas, las cuales son Tokyo, Osaka, Nagoya y Fukuoka. El gran campeón será determinado a través de un largo combate.

Nuevamente Nintendo demuestra su empeño en popularizar a ARMS para Nintendo Switch como lo hizo con Splatoon para Wii U. Tendremos que ver si ese mismo esfuerzo lo aplican en Occidente. Hasta ahora no he visto una iniciativa semejante de parte de Nintendo de América. Hubiera sido genial que este título pudiera estar presente en el EVO 2017, pero a final de cuentas no fue posible. Gracias a Nintendo Everything por el reporte.

Please follow and like us:
Top