You are here
Home > Noticias > ARMS para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

ARMS para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

ARMS para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

A través de un nuevo parche, ARMS para Nintendo Switch recibe los modos de juego LAN y Arena. Entérate de los detalles de estas opciones.

Antes de que terminara el día, llegó la primera actualización de ARMS para Nintendo Switch. El equipo a cargo del juego prometió que una vez que saliera a la venta, se le agregaría de forma constante contenido. Pues bien, esa promesa se ve cumplida ahora, 10 días después de su salida al mercado. Actualmente ya está disponible el parche 1.1.0, que añade nuevas características a este título.

Entre las primeras cosas que incorpora, se encuentra el modo LAN . Éste se activa mientras se presiona la palanca izquierda del control. Al hacerlo tenemos que emplear L+R en el menú principal para intercambiar a esta modalidad. Otra opción similar se ha incluido, y lleva por nombre Arena. Se trata de una estilo clasificación o ranked. Puede emplearse al jugar con los amigos y en modo multijugador local.

Lo bueno es que también soporta espectadores. Además de esto, repara algunas cosas en ARMS para Nintendo Switch, como las tablas deslizantes para Kid Cobra y Byte & Bark. Igualmente se corrigió un problema en el escenario de Ribbon Girl, donde los guantes no golpeaban de forma apropiada las cajas. Un ajuste menor realizado tiene que ver con la forma en que se despliega el texto en el modo tipo historia o Grand Prix.

Si desean descargar la actualización, en el caso de que ya esté disponible en México, mide 104MB. Lo que no se sabe de momento es si se ha hecho alguna especie de balance de los personajes incluidos. Será cosa de ver que otras cosas se descubren con el paso de las horas. El siguiente parche debe de permitir que empleemos a Max Brass de forma libre, y llegará en julio.

Lo que no se sabe de momento es en que parte de ese mes. Habrá que estar al pendiente, pero mientras ARMS para Nintendo Switch siga en la preferencia de los jugadores, seguirá recibiendo nuevo contenido. Esperemos que el apoyo que reciba sea el mismo que tuvo Splatoon en Wii U, o que tendrá posiblemente su sucesor en Switch. Antes de terminar, cabe señalar que estos extras son gratuitos. Gracias a NeoGAF por el reporte.

Please follow and like us:
Top