You are here
Home > Noticias > ¿Qué arregló y qué no el parche de Snake Pass para Nintendo Switch?

¿Qué arregló y qué no el parche de Snake Pass para Nintendo Switch?

¿Qué arregló y que no el parche de Snake Pass para Nintendo Switch?

La nueva actualización de Snake Pass para Nintendo Switch agregó características que le faltaban al juego, pero también provocó un molesto error.

Desde finales del pasado mes de marzo, Sumo Digital comentó que Snake Pass para Nintendo Switch, a semejanza de otras versiones, obtendría una serie de retos adicionales. Esto en la forma de los Time Trials, e igualmente, conseguiría tablas de clasificación mundial. Pero desde ese entonces, poco o nada se había sabido de estos elementos. Mas las cosas cambiaron el pasado 21 de junio.

A partir de este día está disponible para descarga un parche en la eShop. Al ser aplicado convierte al juego en la versión 1.2.0, que agrega este contenido que desde un inicio debió venir. Además de añadirlos, también incorpora una serie de correcciones al juego original. Entre ellas se encuentran errores, problemas ya reportados y hasta uno que otro exploit descubierto.

Con el fin de promocionar esta actualización, Nintendo de América publicó un tráiler donde podemos ver estas opciones en Snake Pass para Nintendo Switch. Tal pareciera que de esa manera se cerraba un capítulo en torno a este juego… pero no es así. El caso es que algunos jugadores reportaron que después de aplicar el parche, sus controles Joy-Con comenzaron a vibrar más de lo normal.

No es la primera vez que pasa algo así. El caso es que previamente se había lanzado un parche que corregía dicha situación. Pero tal parece que la nueva actualización volvió a activar el problema, al menos en algunos casos. Por eso mismo, Sumo Digital dio a conocer que están trabajando para descubrir la razón de este error, y de paso, solucionarlo de una vez.

Por eso mismo piden paciencia a los dueños de Snake Pass para Nintendo Switch. OK, los tuvieron esperando por más de dos meses para agregar lo que faltaba. Solo esperemos que en esta ocasión las cosas sean mucho más rápidas. Y a ver si de casualidad el estudio revela los planes de DLC que tiene contemplados, para alargar la vida de este juego. No por nada ha tenido un buen recibimiento en el sistema.

Please follow and like us:
Top