Snake Pass para Nintendo Switch conseguirá Time Trials

Snake Pass para Nintendo Switch conseguirá Time Trials

Snake Pass para Nintendo Switch también conseguirá el modo Time Trials lo más pronto posible, confirma uno de los miembros de Sumo Digital.

Snake Pass para Nintendo Switch está disponible desde hace unos días en la eShop de la consola. A pesar de lo rápida y fluida que fue la adaptación del juego a este sistema, el lanzamiento no fue tan perfecto como debería ser. Previamente y antes de que este título se lanzara, un error relacionado a la vibración del Joy-Con fue detectado. Esto fue corregido rápidamente vía una actualización que Sumo Digital publicó el día de ayer.

Sin embargo, todavía hay un asunto que queda pendiente. Parece ser que cuando la compañía lanzó este título, se le olvidó incluir un modo de juego que sí está presente en las otras versiones: Time Trials. Como su mismo nombre lo dice se trata de una serie de retos basados en el tiempo. Por alguna razón esto no se incluyó en la adaptación para esta nueva plataforma.

Pero es una omisión que Sumo Digital enmendará. Según el líder de diseño detrás de Snake Pass para Nintendo Switch y otros sistemas, se está trabajando en este aspecto del juego. La habilitación de esta función se dará a través de una nueva actualización descargable. Lo único que de momento no puede confirmar es cuándo estará disponible este parche.

La noticia se dio a través del foro de NeoGAF.com. Según él, esto no es tan fácil como aparente, ya que no es tan simple como activar un interruptor (switch). Se necesita algo más de trabajo para que esto esté listo y se active. Pero en cuando haya más información el estudio lo compartirá de inmediato. Quizá esta característica no estaba lista para el lanzamiento del juego, y es por eso que se decidió publicarlo sin ésta.

Teniendo en mente que Snake Pass para Nintendo Switch es un título decente, no se echa mucho de menos. Pero de seguro quienes quieren algo de rejugabilidad le pondrán las manos encima. ¿Habría sido mejor que se retrasara la salida del juego? No lo creo, porque me parece que llegó en el momento justo en que no hay mucha competencia y que por lo mismo puede destacar más.