You are here
Home > Cine y TV > Rumores de la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Rumores de la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Rumores de la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars

Información no oficial señala que Gareth Edwards podría dirigir la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars, y que Ewan McGregor regresaría al papel.

Vivimos tiempos peligrosos, más que nada debido a la proximidad del 1° de abril, cuando la Red de Redes se llena de bromas y noticias falsas que buscan más provocar una risa que informar. Pero la información que maneja Star Wars News Net en uno de sus artículos suena muy interesante, ya que en algunos sentidos va “contracorriente” a lo manejado por otros medios acerca de la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars.

Según sus fuentes, esta producción no sería una trilogía como algunos manejan, sino una sola cinta. Ésta se situaría entre la Revancha de los Sith y Una Nueva Esperanza. Además, la productora Kathleen Kennedy tiene sus ojos puestos en Ewan McGregor para volver a interpretar a este maestro Jedi. En cuanto a la dirección de este filme, se trataría nada menos que de Gareth Edwards.

Sí, nuevamente este cineasta estaría a cargo de la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars. Eso se debe supuestamente a que Kennedy quedó muy satisfecha con su trabajo en Rogue One: Una historia de Star Wars. Pero de momento Edwards se está tomando un merecido descanso, y este nuevo proyecto de la Guerra de las Galaxias está planeado para el 2020.

Él puede de momento dirigir una cinta más pequeña mientras se relaja un poco. Sin embargo y aunque Gareth Edwards regrese, se tiene pensado que el equipo de productores y guionistas de este nuevo filme de antología sea distinto al de Rogue One. Pero el involucramiento de este cineasta hace pensar que en esta cinta podríamos ver una posible batalla entre este maestro Jedi y un Krayt Dragon.

Eso por su trabajo previo en Godzilla (2014). Sin embargo, esto es más una especulación de este mismo medio, pero sin duda más de un fan quisiera ver una batalla así en la película de Obi-Wan Kenobi de Star Wars. En cuanto a cuándo será anunciada esta cinta, se maneja que podrá ser una de las sorpresas de Celebration Orlando, que se realizará en unas semanas. Así que pronto saldremos de dudas.

Por cierto, en el mismo artículo hay información acerca de la cinta de Boba Fett. De momento el proyecto no avanza mucho, pero no está cancelado. A ver si hay más información próximamente.

Please follow and like us:
Top