You are here
Home > Noticias > Sumo Digital celebra la salida de Snake Pass para Nintendo Switch

Sumo Digital celebra la salida de Snake Pass para Nintendo Switch

Sumo Digital celebra la salida de Snake Pass para Nintendo Switch

Para conmemorar la publicación de Snake Pass para Nintendo Switch y otras consolas, Sumo Digital puso en línea su tráiler de lanzamiento.

Llegué a pensar que Snake Pass para Nintendo Switch estaba disponible desde la mañana de ayer, pero al parecer no fue así. Por lo que parece Sumo Digital decidió lanzarlo más tarde. De esta manera dicho título ya puede descargarse desde la eShop de la consola. Como les informé desde el pasado jueves, el precio de este título es de $409.83 pesos en la versión mexicana de esta tienda digital.

Para promocionar la salida de este juego, el estudio publicó un tráiler de lanzamiento. Es el que pueden ver precisamente en esta nota. De cierta manera es un buen resumen de lo que podemos esperar de este título, que es una mezcla entre un título de plataformas y puzzle. Puede ser que no sea un título para todos, pero a quienes les guste el género lo apreciarán.

Según las impresiones que he leído, Snake Pass para Nintendo Switch no es un juego tan fácil como aparenta. Tiene cierta curva de aprendizaje que conviene aprender antes de hacer algo, aunque algunas personas pueden frustrarse un poco al jugarlo. Otros comentarios señalan que el frame rate es muy estable, que es algo que siempre es bienvenido.

Lo que si es cierto es que parece ser que a Sumo Digital se le fue un leve error en el juego. Antes de que se publicara, algunas personas descubrieron un leve problema. Tal parece que al vibrar los controles Joy-Con, el efecto de sonido es demasiado fuerte. El estudio ya reconoció este problema, y es por lo mismo que prometió resolverlo lo más pronto posible.

Todo se resolverá por medio de una actualización para Snake Pass para Nintendo Switch. Veremos como los jugadores juzgan este título, uno de los que se veían más prometedores para la consola. Y es que tener una banda sonora de parte del compositor David Wise es algo que no se consigue todos los días. A pesar de los años siempre sabe musicalizar lo mejor posible un juego en el que trabaja.

[Actualización, 30 de marzo del 2017]: Sumo Digital publica el parche que corrige el problema de vibración de Snake Pass para Nintendo Switch. De esta forma, cuando lo descargamos e instalamos, el juego se convierte en la versión 1.1. Pero parece que no solo hace eso, sino que incluso mejora un poco la calidad gráfica de este título. Gracias a Nintendo Everything por el aviso.

Please follow and like us:
Top