You are here
Home > Anime y Manga > Atom the Beginning a través de un nuevo adelanto

Atom the Beginning a través de un nuevo adelanto

Atom the Beginning a través de un nuevo adelanto

Un nuevo tráiler de Atom the Beginning está disponible, y será el 15 de abril que la serie se estrene en el país del Sol Naciente. Conoce los detalles.

Atom the Beginning, la precuela de Astro Boy, es uno de los anime que se estrenarán en esta temporada primaveral que está por iniciar. Por eso mismo, el pasado viernes se publicó un nuevo tráiler de esta serie, que está basada en el manga de Tetsuro Kasahara. En éste podemos escuchar la canción que acompaña al opening de esta animación, que lleva por nombre Kaidoku Funō (Indescifrable) y es interpretada por After the Rain.

El estreno de este anime se dará el 15 de abril a través del canal NHK. Y el primer episodio será retransmitido por Amazon Prime Video en Japón al día siguiente. Se tiene pensado que esta serie comprenda al menos 12 episodios, y habrá que ver si es suficiente para contar toda la historia. Es algo por demás interesante que se trate de una predecesora de uno de los anime más legendarios que existen.

Además de este video y la información mencionada antes, se dio a conocer el elenco de actores que prestarán su voz a cada uno de los personajes involucrados en Atom the Beginning. Se trata de los siguientes intérpretes:

Yūichi Nakamura (Gray Fullbuster de Fairy Tail) como Umatarō Tenma.
Takuma Terashima (Saburou Togusa de Durarara!!) como Hiroshi Ochanomizu.
Yūki Inoue (Kyō Mekui de Tenshi no 3P) como A106.
Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi de Code Geass) como Moriya Tsutsumi.
Mikako Komatsu (Sara Iwami de Fuuka) como Motoko Tsutsumi.
Ayane Sakura (Arisa Ayase de Love Live!) como Ran Ochanomizu.
Kengo Kawanishi (Kisaki Matsuribi de Aldnoah.Zero) como Kensaku Han.
Nobuo Tobita (Keisuka Sannan de Hakuōki) como Shunsaku Han.
Yoshino Nanjō (Eli Ayase de Love Live!) como Maria.

En cuanto a la calidad de la animación, se ve bastante bien. Por lo que se ve habrá momentos de gran acción, aunque los robots que se muestran ahí son más “primitivos” que los que aparecieron en la serie original. Esto es comprensible teniendo en mente que la trama toma lugar 30 años en el pasado. Aún así conoceremos a ayudantes mecánicos bastante simpáticos.

Habrá que ver como recibe el público japonés la historia de Atom the Beginning. Pero al menos el trabajo de parte de las compañías involucradas, OLM, Production I.G y Signal.MD, se ve bastante bueno. Por cierto, todavía no se sabe que compañía se encargará de la transmisión fuera de Japón de este anime. Quizá se trate de Amazon, pero de momento no hay un anuncio oficial. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top