You are here
Home > Noticias > Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch ya tiene fecha

Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch ya tiene fecha

Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch ya tiene fecha

Vertex Pop anunció que será la próxima semana que estará disponible Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch en la eShop.

Si todo salió de acuerdo a lo planeado, tanto Has-Been Heroes como Snake Pass ya deben estar disponibles en la eShop de la nueva consola de Nintendo. Sin embargo, no serán lo únicos títulos indie que será posible jugar en esta primavera. Hoy mismo se dio a conocer que el próximo jueves 6 de abril podrá obtenerse en esta tienda digital a Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch.

Éste fue uno de los primeros juegos independientes en ser anunciados para esta plataforma. Se trata de un shoot ’em up desarrollado por Vertex Pop, enfocado en ofrecernos una experiencia arcade. El caso es que nuestra nave destaca por tener un arreglo de cuatro armas principales, las cuales debemos aprovechar de la mejor forma posible para derribar oleada tras oleada de enemigos.

Como otros títulos del género, Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch requiere de habilidad para disfrutarse, pero también de la capacidad de encadenar combos. En concreto, este título comprende más de 30 niveles distribuidos a través de cuatro mundos únicos y con elementos propios. Una de las cosas por las que destaca especialmente este título es por su diseño minimalista y vibrantes colores.

El juego cuenta con un Score Attack Mode, diseñado para que siempre busquemos la puntuación más alta. Teniendo en cuenta que este tipo de juegos son muy entretenidos, espero que le vaya bien a éste y motive a otros desarrolladores a crear títulos semejantes para la consola. En febrero Hamster reveló que es posible jugar con el Switch en modo vertical.

Esto permitiría jugar shoot ’em ups de este tipo en esta consola de una forma mucho más cómoda. Graceful Explosion Machine para Nintendo Switch estará disponible tanto en la eShop americana como europea el mismo día. Genial que el lanzamiento sea simultáneo entre regiones. En cuanto al precio, será de $12.99 dólares. A ver cuánto vale en la eShop mexicana.

Please follow and like us:
Top