You are here
Home > Coleccionismo > Conoce la figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion de Flare

Conoce la figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion de Flare

Conoce la figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion de Flare

Será en el mes de octubre que salga a la venta la nueva figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion, realizada por la compañía Flare.

Generalmente y cuando hablamos del ilustrador Shunya Yamashita, la mayor parte de los figurines basados en sus diseños son publicados por Kotobukiya. Sin embargo, el que les traigo en esta ocasión es algo por demás especial. Se trata de una figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion. Como podrán ver en las imágenes que acompañan esta nota, su apariencia es muy diferente de lo usual.

He visto muchas figuras de esta reservada y seria chica, pero quizá ésta es una de las más sexys. Como casi siempre sucede cuando Yamashita adapta un personaje, él suele darle su “toque” particular. Esta estatuilla destaca por su acabado brillante, y toda su base está compuesta de ABS. Tiene 240 mm de altura aproximadamente, y el escultor a cargo del modelo original fue Mitsumasa Yoshizawa.

Figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion de Flare

Esta figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion es un producto de parte la compañía Flare. Este fabricante no tiene muchos productos que digamos, pero destaca por haber creado figurines de Bayonetta, Fate y TERA. Éste es su primer trabajo realizado en conjunto con el artista mencionado al inicio, y que a su vez esté basado en este popular anime.

De lo que no estoy muy seguro es si saldrán más figuras de Flare relacionadas a Evangelion. Teniendo en cuenta la popularidad de todo lo relacionado a la serie, sería algo muy posible. Pero todo depende de que tan bien venda esta estatuilla, aunque me imagino que será muy solicitada. Es un producto por demás destacado y se nota el cuidado prestado en los detalles.

Esta figura de Rei Ayanami de Rebuild of Evangelion sale a la venta hasta el mes de octubre de este año. Pero como se imaginarán, ya es posible reservarla con los comercios del ramo. Actualmente está disponible en línea a través de AmiAmi, Hobby Search y Play-Asia. En las dos primeras tiene un costo de 11,720 y 11,800 yenes, que equivalen a $2,005.08 y $2,018.77 pesos, respectivamente. En la última vale $2,346.19 pesos.

Please follow and like us:
Top