You are here
Home > Anime y Manga > Nuevo tráiler de Alice to Zouroku antes de su salida

Nuevo tráiler de Alice to Zouroku antes de su salida

Nuevo tráiler de Alice to Zouroku antes de su salida

Llega un nuevo video promocional de Alice to Zouroku, el nuevo anime de J.C.Staff que se estrenará en esta temporada primaveral.

Alice to Zouroku se estrena el próximo 2 de abril y para promocionar su salida, Bandai Visual publicó un nuevo tráiler de este anime primaveral. En éste podemos escuchar la canción de su opening, llamada Wonder Drive y que es interpretada por Oresama. Sin embargo, esta filmación nos permite más de lo que podemos esperar de esta historia, que al parecer tendrá momentos de más acción.

El escape de Sana de las instalaciones donde la custodiaban tuvo sus consecuencias, y la organización que la mantenía ahí no la dejará ir tan fácil. En su búsqueda enviarán a las gemelas Asahi y Yonaga Hinagiri, quienes también poseen como ella el poder de Alice’s Dream, que les permite crear cualquier cosa nacida de su imaginación.

Además de ellas parece ser que hay otras personas con habilidades semejantes en Alice to Zouroku. Pero eso no impresiona para nada al anciano Zouroku Kashimura, el coprotagonista de la serie. Él tiene muy poca paciencia cuando alguien se insubordina en su presencia y no teme darle sus coscorrones tanto a Sana como a las otras chicas. Da la impresión que él toma como algo casi “normal” estos poderes.

Y no le preocupa en modo alguno imponer su autoridad como persona mayor. Lo que si debo decir es que al menos en lo que respecta al CGI empleado en la persecución en auto, no se ve nada bien. J.C.Staff es muy bueno con la animación en dos dimensiones, pero en el caso de emplear gráficos en 3D parece que no le va tan bien. No solo los gráficos del vehículo se ven mal, sino también el entorno.

Con excepción de los trabajos de Polygon Pictures y otros estudios, el empleo de este tipo de tecnología no se le da bien a todos. Quizá esto depende de la compañía que utilicé está técnica, y en este sentido deberían aprender a aprovecharla mejor. Luego por eso tenemos anime que en algunas secuencias se ven horrendos. Ojalá se aplique mejor en Alice to Zouroku. Gracias a Anime News Network por la información.

Please follow and like us:
Top