You are here
Home > Cine y TV > ¿Confirmado Corvus Glaive de Black Order en Avengers: Infinity War?

¿Confirmado Corvus Glaive de Black Order en Avengers: Infinity War?

¿Confirmado Corvus Glaive de Black Order en Avengers: Infinity War?

Un par de filtraciones parecen revelar la participación del villano Corvus Glaive, de la Black Order de Thanos, en Avengers: Infinity War.

A menos que se trate de otro personaje, tal parece que el día de ayer tuvimos la primera confirmación de que uno de los miembros de la Black Order de Thanos, Corvus Glaive, estará en Avengers: Infinity War. Desde el set de filmación de la película en Edimburgo, Escocia, se filtró una foto y un video. Ahí vemos a un actor con un traje de captura de movimiento enarbolando una lanza.

No sé sabe a ciencia cierta a que villano está representando. Pero el intrincado diseño del arma que lleva en una de sus manos es demasiado parecido al que emplea este villano en los cómics. No tendría chiste que un simple soldado del Mad Titan tuviera un objeto tan cuidado e intrincado en su poder. Solo puede significar que Vision encarará el reto más difícil de su joven vida.

Previamente un video de no muy buena calidad mostraba a este Vengador combatiendo a dos enemigos. Uno de ellos llevaba esta lanza, pero no se apreciaban bien los detalles. Pues con este par de filtraciones de Avengers: Infinity War queda claro que la Black Order, o algunos de sus miembros tienen la misión de obtener la Gema de la Mente incrustada en la frente de este superhéroe.

El problema es que no sabemos que pasará con Vision si lo logran. ¿Acaso morirá si le arrebatan esta joya? ¿O solo perderá sus poderes? Esas son cosas que tendremos que ver en acción en este filme. Lo que también sale a relucir es que Corvus Glaive y sus aliados probablemente serán construidos con CGI, en lugar de emplearse largas sesiones de maquillaje.

Además de esta información, se confirma que Jeremy Renner (Hawkeye) y Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) comenzarán pronto a rodar sus escenas en Avengers: Infinity War. Sin embargo esto era algo de esperarse y no es algo que sorprenda mucho como la participación de la Black Order en esta cinta. Esta esperada entrega del MCU se estrenará el 4 de mayo del 2018. Gracias a Comic Book Movies por la información.

Please follow and like us:
Top