You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch revelado en Anime Expo 2019

One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch revelado en Anime Expo 2019

One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch revelado en Anime Expo 2019

Durante su conferencia en la Anime Expo 2019, Bandai Namco anunció One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras plataformas.

Que bueno que no compré la tercera entrega de la serie. Esta noche, Bandai Namco anunció One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. Eso fue durante su presentación en la Anime Expo 2019. Aunque no viene en el comunicado, se trata de otro desarrollo más de parte de Omega Force, uno de los estudios dependientes de Koei Tecmo. Es de imaginarse que su modo de juego será similar a su predecesores.

Para dar mayor fuerza a este anuncio se mostró el tráiler que acompaña esta nota. Ahí vemos a Monkey D. Luffy haciendo uso del Gear Fourth, una de las formas más poderosas de este personaje. Pero el rival que enfrenta es nada menos que la infame Big Mom, uno de los Cuatro Emperadores o Yonkou que gobiernan el Nuevo Mundo de One Piece. Y es que este juego está enfocado en el más reciente arco del anime.

Es decir, el de Whole Cake Island. De modo que en One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch veremos batallas por demás épicas. Todo debido a que ella no es el único peligro de este arco, sino también sus temibles hijos. Todos fueron muy duros rivales de Luffy y sus nakama. Teniendo en mente que la más nueva entrega de la serie siempre trae una nueva historia a la que se suman las anteriores, entonces podemos esperar mucho contenido.

El título anterior salió en el 2015, de modo que hay mucho material nuevo que se puede aprovechar. Ahora, es entendible que no haya nada relacionado al País de Wano. Este arco apenas va a empezar en el anime y eso será el 7 de julio. De todas maneras podemos esperar cosas muy buenas de este nuevo juego, el cual espero que al ser construido desde cero aproveche bien las capacidades del Nintendo Switch.

Este juego ya tiene confirmado su lanzamiento fuera de Japón en el 2020. De esta manera, esperemos que One Piece Pirate Warriors 4 esté disponible no solo en formato digital, sino también físico en todas las consolas. Casi siempre Bandai Namco suele publicar los juegos nuevos de esta manera. Son las adaptaciones las que suele distribuir solo a través de la eShop. Pero una confirmación no estaría nada mal.

Please follow and like us:
Top