One Piece: Pirate Warriors 4: Así se ven Reiju y Big Mom en acción

One Piece: Pirate Warriors 4: Así se ven Reiju y Big Mom en acción

Bandai Namco publicó un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch, presentando a Reiju, así como la terrible Yonkou Big Mom.

Con la gamescom 2019 en plena efervescencia en Colonia, Alemania, hubiera sido tonto que Bandai Namco no le sacara provecho. Es por lo que este martes la compañía publicó un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas. Este sirvió para presentar a más personajes que veremos en este juego de Omega Force y Koei Tecmo. Como les informé antes, está basado en el Arco de Whole Cake Island.

Al comenzar el avance vemos una emblemática escena de Sanji y Monkey D. Luffy peleando. Quienes están al tanto saben bien por qué estos dos buenos amigos han llegado a este grado. Después aparece la boda del cocinero de los Mugiwara con Pudding. Y posteriormente, el aspirante a Rey de los Piratas destruyendo el pastel, algo que tuvo funestas consecuencias al sacar de sus cabales a Big Mom.

En este video de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras plataformas vemos en acción tanto a Luffy como a Sanji. Sus movimientos y técnicas son las que podían esperarse de ellos. Quien también hace acto de presencia es Jinbe, con su gyojin karate y ataques basados en agua. La que si es una completa novedad es Reiju Vinsmoke, la hermana de Sanji. Ella emplea el veneno como arma principal, pero no estará sola en este juego.

Bandai Namco confirmó que sus demás hermanos – Ichiji, Niji y Yonji – estarán presentes. No se sabe si como personajes controlables, o antagonistas. Todo depende de la forma en que se adapte esta parte de la historia de One Piece. Otro personaje que vemos en acción es a Big Mom, acompañada de Prometheus y Zeus. Eso le da la capacidad de realizar ataques basados en el fuego y la electricidad. Será un jefe muy de tener en este título.

One Piece Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch revelado en Anime Expo 2019

Además de tener nuevos personajes, One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch incluirá dos nuevos conceptos. Son Destructive Action, donde los elementos a nuestro alrededor son destruibles, y Aerial Warrior Action. En este último caso podemos seguir realizando combos incluso en el aire. Este título de seguro llamará la atención de la obra de Eiichiro Oda. Su salida está planeada para el 2020. Gracias a Gematsu por el reporte.