One Piece: Pirate Warriors 4: Carrot se une a la acción

One Piece: Pirate Warriors 4: Carrot se une a la acción

La más nueva edición de Weekly Shonen Jump confirma a Carrot como uno de los personajes de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch.

Creo que era muy posible que esto pasara, pero es bueno que haya una confirmación. La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump revela otro personaje que se unirá a One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch. Se trata de una de las favoritas de muchos, y eso a pesar de que no tiene mucho tiempo tanto en el manga como el anime. Se trata de la linda pero poderosa Carrot, una integrante de la tribu Mink.

Era de esperarse que ella se uniera a la batalla porque jugó un papel importante en el el Arco de Whole Cake Island. Precisamente en éste es que se basa el juego. Por lo que se aprecia en el scan, ella emplea ataques eléctricos para pelear. Con ellos puede electrocutar a un enemigo, o también puede generar una onda más poderosa de energía para hacer lo mismo con un grupo de ellos. Parece una buena adaptación.

One Piece: Pirate Warriors 4: Carrot se une a la acción

Lástima que las imágenes sean pequeñas, pero se alcanzan a ver sus técnicas de batalla en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch. También se aprecia algo que de seguro muchos esperan y es su forma Sulong. Bajo esta transformación el poder de Carrot alcanza su limite. Ella es tremendamente poderosa cuando llega a ese estado. Por lo que se vio en la obra de Eiichiro Oda, puede destruir una flota con facilidad.

Pero es un poder que le “cobra factura” a su cuerpo. Debido a eso solo puede usarlo de forma limitada en batalla. ¿Será lo mismo en el juego? Por ahora no hay muchos detalles. Quizá en el Tokyo Game Show 2019, que se acerca cada vez más, se libere más información. Hasta ahora van dos tráileres de este nuevo juego de Omega Force y Koei Tecmo, el cual es publicado por Bandai Namco. No estaría mal otro.

One Piece: Pirate Warriors 4: Así se ven Reiju y Big Mom en acción

Los personajes confirmados hasta ahora de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch son Monkey D. Luffy, Sanji y Jinbe, así como Reiju. Se supone que también estarán Ichiji, Niji y Yonji, aunque no se les ha visto en acción. Big Mom está confirmada, pero como uno de los jefes, y acompañada de Zeus y Prometheus. Se maneja que también tendrá a Napoleón, pero no recuerdo que esté 100% confirmado. Gracias a Soulstorm (@SoulstormOP) por la imagen e info.