You are here
Home > Anime y Manga > Naruto: Así celebra Masashi Kishimoto los 20 años del manga

Naruto: Así celebra Masashi Kishimoto los 20 años del manga

Naruto: Así celebra Masashi Kishimoto los 20 años de su obra

El creador del manga de Naruto, Masashi Kishimoto, hizo una ilustración conmemorativa por los 20 años de su obra. ¡Desde luego, quedó genial!

En este 2019 se conmemora en Japón los 20 años del manga de Naruto. Debido a eso se tienen planeadas una serie de actividades para celebrar a la obra de Masashi Kishimoto. La mayoría de ellas agrupadas en torno al evento conocido como NARUTO to BORUTO THE LIVE 2019, que celebrará tanto a la franquicia original como a su sucesora, Boruto: Naruto Next Generations, que nos muestra lo que pasó muchos años después.

El arte principal para esta fiesta fue realizado por el diseñador de personajes del anime, Tetsuya Nishio. Se realizará en el Makuhari Messe Event Hall en la prefectura de Chiba, Japón. Eso será del 5 al 6 de octubre de este año. Pero como era de esperarse, Kishimoto no se iba a quedar de brazos cruzados. Es por lo que hoy se reveló una ilustración por medio de la cual conmemora las dos décadas de vida de la serie.

Naruto: Así celebra Masashi Kishimoto los 20 años de su obra

Pueden verla en esta misma nota, y ahí vemos precisamente a este valeroso ninja de la Aldea de la Hoja. El joven Uzumaki extiende su brazo mostrando su puño con el número veinte pintado en éste. Se tiene pensado que playeras adornadas con esta ilustración, así como otros artículos, se vendan en el evento. Para ser estrictos, la celebración debería ser el 21 de septiembre, ya que en esa fecha se conmemoran exactamente los 20 años.

Pero se decidió hacerlo unos cuantos días después. El día 5 se presentarán grupos y bandas musicales como KANA-BOON, Game Jikyousha Waku Waku Band, SNOWKEL, FLOW y Little Glee Monster. Algunas regresarán al día siguiente, pero también estarán DISH// y Fujifabli. También se pretende leer el episodio original en el escenario, y participarán varios actores de voz, como Junko Takeuchi, que interpretó a Naruto Uzumaki.

Habrá una puesta en escena con actores profesionales para celebrar los 20 años del manga. En este último caso se tratan de interpretaciones teatrales que ya llevan haciéndose en el país del Sol Naciente con un gran éxito. Más o menos al mismo tiempo, VIZ Media hará también un evento para celebrar la franquicia. Eso será del 3 al 6 de octubre en la New York Comic-Con 2019 en los Estados Unidos.

Eso involucrará presentación de videojuegos, eventos en vivo, conferencias y otras iniciativas. Igualmente, se mostrarán productos alusivos. Así que de ambos lados del océano se festejará a Naruto, y de paso, a su irrespetuoso primogénito, Boruto. ¿Será que veremos algún evento en América Latina? Gracias a Crunchyroll por el reporte.

Please follow and like us:
Top