You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch revelado

Yuru Camp △: Have a nice day! para Nintendo Switch revelado

Yuru Camp△: Have a nice day! para Nintendo Switch revelado

El recientemente anunciado nuevo juego basado en Yuru Camp (Laid-Back Camp) sí llegará a Nintendo Switch y tendrá edición de colección.

Hace cosa de unos días, MAGES, la compañía detrás de las novelas visuales de Steins;Gate, anunció que trabajaba en un juego basado en el manga y anime de Yuru Camp. En ese entonces no se sabía en qué sistemas estaría disponible. Sin embargo, este fin de semana fue revelado que tendrá versiones para Nintendo Switch y PS4. En Japón será conocido como Yuru Camp △: Have a nice day!, y su salida está planeada para el otoño.

No se han compartido hasta ahora capturas de pantalla o un tráiler de este título. Es por lo que no está claro a qué género pertenecerá. Pero conociendo a este estudio es probable que sea una novela visual, o que incluya elementos de aventura. Algo que también se dio a conocer es que tendrá su respectiva edición especial, la cual incluye de extras un CD de música y un juguete Choro-Q. Este último es nada menos que Rin Shima con su motoneta. ¡Es un buen bono!

Yuru Camp△: Have a nice day! para Nintendo Switch revelado

En el anime se mencionaba que cuando Rin y su motoneta Yamaha Vino están juntas es cuando ella en verdad está completa. De modo que MAGES supo muy bien qué regalo darle a quienes compren esta presentación. Por ahora no están disponibles fotos del juguete, pero sí una ilustración. Como otros artículos de la línea Choro-Q, será fabricado por Takara Tomy. Todavía es desconocido si este videojuego de Yuru Camp llegará o no a Occidente.

En la actualidad, existen dos títulos basados en la serie disponibles en la eShop de Nintendo Switch. El primero es Laid-Back Camp – Virtual – Lake Motosu, que salió el pasado 3 de marzo, y el otro es Laid-Back Camp – Virtual – Fumoto Campsite, que salió el 7 de abril. Cada uno cuesta $465 pesos y son compatibles con Realidad Virtual. Más que videojuegos podría decirse que son “experiencias” con algo de aventura, y debido a eso no duran mucho.

El primer juego de Yuru Camp para Nintendo Switch ya con fecha

Pero Yuru Camp △: Have a nice day! podría ser algo más completo. Lo único que resta es mantenerse al pendiente de los detalles de este juego. En la ilustración que acompaña esta nota puede leerse 23 de abril, que es cuando se abrirán las reservas para la edición especial. Aunque la segunda temporada del anime ya terminó, está en camino la primera película animada de la serie, la cual se estrenará el próximo año. Gracias a @RanobeSugoi por el aviso.

Please follow and like us:
Top