One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá el País de Wano

One Piece: Pirate Warriors 4 tendrá el País de Wano

One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch sí tendrá contenido del Arco del País de Wano. Mira en acción a Carrot, X Drake y Roronoa Zoro.

Originalmente, se pensó que One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otros sistemas solo tendría contenido del Arco de Whole Cake Island. Pero en realidad parece que no será así. Con motivo del Tokyo Game Show 2019, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler del juego. Ahí podemos apreciar que habrá contenido relacionado al Arco del País de Wano, donde se encuentra actualmente el manga y anime.

Es por lo que vemos un cambio en los enemigos que enfrentamos, y uno de los jefes que enfrentaremos es X Drake. Él es uno de once Supernovas, los piratas de la Peor Generación de la que forman parte Monkey D. Luffy y Roronoa Zoro. Pero ahora es un aliado de los Piratas de Kaido, el gran enemigo a vencer en esta etapa de la serie. Podemos verlo en su forma de dinosaurio atacando tanto a Luffy como Zoro de manera encarnizada.

Por cierto, esta es la primera vez que vemos a Roronoa Zoro en One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras consolas. A quien también apreciamos en acción es a Carrot, cuya presencia nos avisó antes la revista Weekly Shonen Jump. Lástima que solo es posible ver sus ataques eléctricos y no su forma Sulong, una de sus principales técnicas al momento de pelear. ¡Habría sido grandioso verla de esa manera!

A través de la revista Famitsu se publicaron algunos detalles de este título. Se menciona de nuevo que ahora podemos ejecutar combos en el aire, algo que personajes como Sanji pueden aprovechar muy bien. Aunque todos pueden usarlos. Se supone que la acción aérea agregará más comodidad a los jugadores. También se revela que One Piece: Pirate Warriors 3 está vendiendo todavía en Switch.

One Piece: Pirate Warriors 4: Carrot se une a la acción

Las ventas fuera de Japón se han incrementado. Ahora el drama de One Piece: Pirate Warriors 4 para Nintendo Switch y otras plataformas se llevará a cabo en el campo de batalla. El modo historia tiene múltiples misiones en un episodio, así que podemos experimentar el enriquecimiento de ésta para tener la mejor experiencia posible. Se supone que el progreso es simultáneo en el mismo espacio, no como se maneja en el anime.

Pero se ha mejorado la apariencia y cortes de escena. Eso a comparación de como se hacía antes. Esta entrega tiene el mayor número de personajes jugables de la serie. Pero no todos los que aparecieron antes volverán, entre ellos Magellan. Con respecto al Boundman, una de las formas del Gear Fourth de Monkey D. Luffy, está pensado más en el juego como un movimiento dinámico que una habilidad mortal. Gracias a ResetEra por el reporte.