You are here
Home > Anime y Manga > Blade of the Immortal regresa con un sangriento y violento tráiler

Blade of the Immortal regresa con un sangriento y violento tráiler

Blade of the Immortal regresa con un sangriento y violento tráiler

Pony Canyon publica un tráiler lleno de acción de la nueva versión de Blade of the Immortal, Mugen no Juunin -Immortal-, y revela su fecha de estreno.

El primer teaser de la nueva serie de Blade of the Immortal, conocida como Mugen no Juunin -Immortal-, se veía demasiado tranquilo. Pero este miércoles se estrenó uno nuevo desde su sitio web. Es sin duda sangriento y espectacular, ya que tiene toda la acción que podíamos esperar de una adaptación de la obra de Hiroaki Samura. El estudio a cargo es LIDEN FILMS, y por lo que se ve, está haciendo un gran trabajo.

La animación se ve por demás dinámica, al menos cercana a lo que vimos en otras de sus series más recientes, Hanebado! Y por suerte alejada completamente de Berserk. Teniendo en cuenta que el protagonista es un samurái inmortal que puede reconstruirse a sí mismo de una forma por demás repelente, pues esto podía esperarse. El diseño de personajes no es el mismo del anime anterior, pero no está mal.

Simplemente es un poco más moderno. En este avance de la nueva versión de Blade of the Immortal escuchamos el tema Survive of Vision (Sobrevivir de la Visión, en español), una aportación de Kiyoharu. Es la melodía que acompañará el opening de esta nueva producción y fue creada en específico para ésta. También se dio a conocer que en su estreno se presentarán dos episodios en lugar de uno, algo que ya hemos visto.

Recientemente, y para promocionar Vinland Saga, se lanzaron tres episodios seguidos. Volviendo al tema de Mugen no Juunin -Immortal-, su salida se dará el 10 de octubre a nivel mundial. Aunque eso no aplicará a algunos países. Como les había mencionado antes, se trata de una exclusiva de Amazon Prime Video. En el nuevo tráiler podemos ver en acción a varios de los personajes que intervendrán en la historia.

Blade of the Immortal será exclusivo de Amazon Prime Video

Actualmente, ya se conocen sus seiyuu en esta entrega de Blade of the Immortal. Kenjiro Tsuda interpreta a Manji, Ayane Sakura se desempeña como Rin Asano, Nozomu Sasaki está detrás de Kagehisa Anotsu, Eiji Hanawa da vida a Sabato Kuroi, Houko Kuwashima tiene el papel de Makie Otono-Tachibana y Tatsuhisa Suzuki es Taito Magatsu. Shunsuke Sakuya actúa como Eiku Shizuma y Shinya Fukumatsu como Sōsuke Abayama.

Mugen no Juunin -Immortal- es el nombre para Japón, pero quien sabe si se mantenga en Occidente. Pienso que tal vez usen una variante de Blade of the Immortal, que es más conocido de este lado del mundo. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top