You are here
Home > Anime y Manga > Blade of the Immortal tendrá un nuevo anime

Blade of the Immortal tendrá un nuevo anime

Blade of the Immortal

La revista Monthly Afternoon de Kodansha revela que Blade of the Immortal (Mugen no Juunin) tendrá un nuevo anime y pronto habrá más detalles.

Tan ocupado andaba el pasado viernes que se me pasó compartirles esta gran noticia. Resulta que la portada de la revista Monthly Afternoon de Kodansha del mes de julio ya apareció publicada. Esto no tiene nada de raro, pero lo interesante es que en su cubierta aparece el anuncio de un nuevo anime de Blade of the Immortal. Así es, más de 10 años después la obra de Hiroaki Samura tendrá una nueva adaptación animada.

Es de esperarse que cuando salga esta publicación haya más detalles al respecto. Eso sucederá el 25 de mayo, y ya desde la publicación anterior, correspondiente a junio. se nos avisaba que algo “importante” sería revelado. En el mismo número donde vendrán detalles del nuevo proyecto también se empezará a publicar la secuela del manga de Samura. Su nombre será Mugen no Juunin – Bakumatsu no Shou.

En inglés es más o menos Blade of the Immortal – Bakumatsu Arc. A cargo de la historia está Kenji Takigawa, y el dibujo viene del ilustrador Ryū Suenobu. El propio Hiroaki Samura está acreditado como colaborador. Pero volviendo al tema del anime, por ahora no se sabe que estudio estará a cargo de su producción. La serie original que salió en el 2008 era un trabajo conjunto entre Bee Train y Production I.G.

¿De qué va la trama de este manga? Pues se sitúa en la era Edo en Japón, y el protagonista se llama Manji. Es un hábil guerrero, y en el pasado, mató un centenar de personas. Además, tiene el don de la inmortalidad debido a los gusanos que viven en su cuerpo. Pero él quiere redimir sus pecados, y para eso, se ha propuesto acabar con 1,000 hombres malvados. Solo así podrá descansar en paz.

A lo largo de la historia de Blade of the Immortal conocerá a una joven llamada Rin Asano, cuya familia fue asesinada. Decide ayudarla y empiezan una cruzada donde la venganza y la justicia se mezclan. El manga terminó de publicarse en el 2012 con 30 volúmenes. De modo que hay mucho material qué aprovechar. Esperemos que pronto haya más noticias. Gracias a Anime News Network por el reporte.

[Actualización, 23 de mayo del 2019]: Kodansha confirmó que un nuevo anime basado en la obra de Hiroaki Samura está en camino. Será un proyecto completamente nuevo, no una secuela, pero se ignora su formato. El nombre tentativo que tendrá es Mugen no Juunin -Immortal-. Habrá que esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top