You are here
Home > Noticias > Móviles > Pokémon Sword & Shield podría conectarse a Pokémon GO

Pokémon Sword & Shield podría conectarse a Pokémon GO

Pokémon Sword & Shield podría conectarse a Pokémon GO

Un indicio descubierto en el más reciente parche de Pokémon GO podría indicar una conexión con Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! fue el primer juego de la serie principal en tener una conexión con Pokémon GO. Eso fue para conseguir a Meltan y Melmetal. Ese tipo de nexo fue algo original, y desde ahí, la idea podía expandirse de muchas maneras. Pues bien, parece que ese tipo de enlace será algo que probablemente veremos en la siguiente entrega de la serie. Es decir, Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

La información proviene de los mineros de datos que se pusieron a revisar el parche 0.143.0 del juego para celulares de Niantic. Fue ahí donde se toparon con una cadena de texto llamada “koala_settings”. Aunque no existe una plena seguridad, se sospecha que “koala” es el nombre que se maneja internamente del título de Game Freak. Aquí cabe señalar que esto solo es una suposición.

Sin embargo, existen antecedentes. Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! también tuvo su nombre en código y este es Beluga. Si nos vamos más atrás, a Pokémon Black 2 & White 2 se le llamó Swan (cisne, en español). Así que el texto descubierto bien podría ser un indicio válido. Pero después de lo que pasó con la entrega anterior, no sería raro que pasara lo mismo con Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch.

Quizá tengamos que desbloquear algún otro monstruo de bolsillo con esta conexión. Pero eso solo es una especulación basada en lo que conocemos. Lo que si es cierto es que este juego para celulares será empleado nuevamente como herramienta promocional por The Pokémon Company. Sería tonto no hacerlo teniendo en cuenta que en la actualidad tiene una base de millones de fans.

Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se enfocará en la experiencia portátil

Se empleó con éxito con Pokémon Let’s Go Pikachu! y Eevee! Incluso se está aprovechando para promocionar la primera cinta live-action de la franquicia, Pokémon: Detective Pikachu, que se estrenó el pasado viernes. Así que también veremos algo relacionado a Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Pero para eso será mejor esperar un poco y que se empiecen a revelar más detalles. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top