Detective Pikachu aparecerá en Pokémon GO, pero no vendrá solo

Detective Pikachu se hará el aparecido en Pokémon GO

The Pokémon Company y Niantic inician una nueva campaña en Pokémon GO, esta vez para promocionar el estreno de Pokémon: Detective Pikachu.

Pokémon: Detective Pikachu se estrenará el próximo viernes. En vista de eso la promoción de esta cinta arrecia cada vez más. Y ahora le toca a The Pokémon Company usar una poderosa herramienta para hacerlo. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Pokémon GO. Este juego para celulares está instalado en millones de ellos y sería tonto no aprovecharlo con dicho propósito.

Es por lo mismo que a partir de este 7 de mayo, a la 1:00 p. m. PDT, las 3:00 p. m. según la hora del centro de México, y hasta el 17 de mayo a la misma hora, algo “especial” pasará. Lo que sucede es que el Detective Pikachu aparecerá en las fotos que tomemos en GO Snapshot, haciendo el clásico “photobombing”. Sin embargo, el que se haga presente significa otra cosa. ¡Tendremos la oportunidad de atraparlo!

Durante este periodo de tiempo serás más fácil capturar a ciertos monstruos de bolsillo que aparecen en la película. Se tratan de Bulbasaur, Jigglypuff, Psyduck, Aipom y Snubbull. Incluso tendremos la opción de capturar a un Shiny Aipom o variacolor. Además, cada pokémon que capturemos en entorno salvaje nos dará el doble de experiencia. No está de más aprovechar esta promoción de parte de Pokémon GO.

Esta promoción de Pokémon: Detective Pikachu se extenderá a las Incursiones o Raid Battles, donde podremos retar a las criaturas que aparezcan en el filme. ¿Será que el poderoso Mewtwo está entre ellos? No por nada lo hemos visto aparecer en más de un tráiler. A lo anterior se suma una serie de artículos para nuestro entrenador pokémon inspirados en esta cinta. Podrán adquirirse a través de la Style Shop.

¿Dónde están los pokémon Azelf, Uxie y Mesprit en Pokémon GO?

Entre ellos se encuentran el sombrero de Detective Pikachu, solo que tendrá un par de orejas de este pokémon. OK, la verdad hubiera preferido que no tuvieran ese adorno, pero en fin. Igualmente, podremos conseguir una playera con el logotipo de esta película. Si de por sí ya mucha gente sabía acerca de esta cinta habrá mucha más que esté enterada. Su estreno será el 10 de mayo a nivel mundial.