You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch está en camino

Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch está en camino

Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch está en camino

Una conocida cadena de tiendas nos revela que Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch llegará en el verano a esta plataforma.

Hoy fue día de filtraciones, y una de las que se dieron fue la de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch. Aquí cabe señalar que THQ Nordic no ha anunciado nada. Pero lo que sucede es que el sitio web de EB Games Canada filtró que este juego llegará a la consola de Nintendo. Incluso reveló una fecha tentativa de salida y será el 30 de agosto que estará disponible.

Si hacemos un poco de memoria, el arribo de Darksiders Warmastered Edition al mismo sistema se supo antes de tiempo debido a un error. Bien podría ser el mismo caso, aunque en esta ocasión la indiscreción viene de parte de una tienda y no de este mismo publicador y desarrollador. Como era de esperarse tendremos que esperar por una versión oficial antes de dar las cosas por sentado.

Pero a mí no me extrañaría ver Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch. Esta es la siguiente entrega de la serie, la cual se lanzó previamente en el Wii U. En lugar de War tomamos el lugar de Death, que debe lidiar contra las fuerzas del Cielo y del Infierno. Muchos de los elementos de la primera aventura se retienen en esta secuela. Hay muchas opciones de personalización para acomodar a este guerrero a nuestro estilo de juego.

Esto en la forma de conjuntos de armaduras, armas y árboles de habilidades. Sin embargo, he leído comentarios de personas que señalan que lo más molesto del juego es que terminamos de “mandaderos”. Es decir, los personajes secundarios nos ponen las más diversas misiones y desafíos, que a la larga afectan el ritmo de juego. Pero si a ustedes les gusta eso de seguro lo disfrutarán.

Red Faction Guerrilla para Nintendo Switch se va al verano

El sistema de batalla de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch es entretenido y creo que agradará a los jugadores. Eso sí, espero que el juego se ejecute bien en la consola. Espero que el frame rate sea constante y lo más alto posible. Además, que se pueda disfrutar con una buena resolución. Si este juego se ejecutaba en Wii U no debería ser mucho problema para su sucesor. Gracias a @Lbabinz por el aviso.

El tráiler que acompaña a esta nota corresponde a otras versiones. Me pregunto si de casualidad esto dejará la puerta abierta para que Darksiders III llegue a la consola.

Please follow and like us:
Top