You are here
Home > Noticias > Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch revelado antes de tiempo

THQ Nordic comete un desliz y revela antes de tiempo Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch. Se lanzará en la eShop de esta consola.

La moda de lanzar adaptaciones de juegos pasados en la consola híbrida de Nintendo continúa. Este miércoles se reveló que THQ Nordic trabaja en Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch. Sin embargo, la información no vino de un anuncio oficial. En realidad lo que pasó es que en el sitio web de esta compañía se publicó un tráiler del juego. Fue removido pero era demasiado tarde.

Más de un medio informativo lo descargó y subió a su propio servicio de video. Una de las cosas que se destaca es que este título se lanzará solo en la eShop, lo que es una pena. Darksiders Warmastered Edition se lanzó previamente en Wii U, y en su caso sí se publicó en formato físico. ¿Por qué no hacer lo mismo en el caso de la de Switch? Pues su razones tendrá la compañía, pero es restarle oportunidades a los consumidores.

En el tráiler de Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch que acompaña esta nota no puede decirse si el juego tiene alguna mejora. Pero es de imaginarse que el poder extra de esta consola le beneficiará. En el Wii U este título tenía un desempeño decente, pero durante los combates el frame rate sufría. Eso era lamentable, ya que esta adaptación fue desarrollada de modo que se ejecutara a 30 fps.

¿Será que la de Nintendo Switch si alcanza los 60 fps? Es lo mínimo que podría esperarse. En especial porque estamos ante un juego que salió a la venta en el 2010. Han pasado casi nueve años de que saliera al mercado su versión original en el PS3 y Xbox 360, así que no hay excusa para que se adapte bien la consola de la Gran N. Pero solo saldremos de dudas hasta que THQ Nordic haga un anuncio oficial.

Esperemos que a Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch le vaya lo suficientemente bien como para motivar a la compañía para lanzar sus secuelas. Al menos Darksiders II: Deathinitive Edition, que es la versión más nueva de esta segunda entrega. No sé si Switch sea capaz de ejecutar Darksiders III, pero la crítica no lo recibió de forma favorable. Gracias a Gematsu por el reporte.

Si quieren adquirir Darksiders Warmastered Edition para Wii U en formato físico pueden hacerlo vía Amazon. Es bastante accesible, ya que solo cuesta $404 pesos.

[Actualización, 31 de enero del 2019]: THQ Nordic confirma oficialmente Darksiders Warmastered Edition para Nintendo Switch. El juego se lanzará el 2 de abril, y no solo a través de la eShop, sino en formato físico. Es excelente que así sea, y en cuanto a su precio, será de $29.99/£25.99/€29.99.

Please follow and like us:
Top