You are here
Home > Cine y TV > Ben Affleck no volverá como Batman y habla al respecto

Ben Affleck no volverá como Batman y habla al respecto

Ben Affleck no volverá como Batman

Ben Affleck, que por un buen tiempo interpretó al Caballero de la Noche, abandona dicho papel. Un nuevo actor tomará su lugar en The Batman de Matt Reeves.

Ahora sí es oficial. Ben Affleck, que interpretó a Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, queda fuera del DCEU. De tal manera que un nuevo actor interpretará al Caballero de la Noche en The Batman. Esto fue revelado por la propia Warner Bros., que además actualizó las fechas de salida de varios de los proyectos en que está trabajando. Hay varias sorpresas

La nueva película del Hombre Murciélago se estrenará ahora el 25 de junio del 2021. En cuanto a la secuela de Suicide Squad, su nombre oficial es The Suicide Squad, y saldrá el mismo año mencionado antes, pero el 6 de agosto. Se trata de un reinicio como se había manejado, y por lo que se dio a conocer este miércoles, el cineasta James Gunn no solo está a cargo del guión, sino posiblemente de la dirección.

Antes de que estas cintas se estrenen llegará Doctor Sleep, la secuela de El resplandor de Stephen King, el 8 de noviembre del 2019, y después, la nueva versión de The Witches que sale el 16 de octubre del 2020. pero volviendo al tema de Ben Affleck, se supone que Matt Reeves, que está a cargo de la cinta de The Batman, debe de encontrar a alguien que lo sustituya. Habrá que ver quién se queda con el papel.

¿De verdad Affleck echará de menos a este superhéroe? Al menos desde el 2017 había señales de que él ya estaba cansado de las constantes críticas y quejas en contra de su trabajo. Aunque había un sector de fans que defendía su actuación, también tenía muchos detractores. Era algo que de verdad se volvía cansino, y es muy posible que su salida del proyecto de Reeves haya sido de mutuo acuerdo. Al menos su mensaje en Twitter da esa impresión.

“Emocionado por #TheBatman en verano del 2021 y ver la visión de @MattReevesLA venir a la vida”, dice el actor. Existen rumores de que este director quiere a alguien joven para el papel de Batman, alrededor de sus 20 años. Pero otros manejan que en realidad debe ser mayor. Hay un poco de confusión al momento, por lo que hay que esperar por más detalles. Ben Affleck se une al selecto grupo de actores que han interpretado a este superhéroe.

Un club exclusivo del que forman parte Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. Gracias a The Hollywood Reporter por la información.

Please follow and like us:
Top