You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch se va a septiembre

Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch se va a septiembre

Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch se va a septiembre

THQ Nordic anuncia la fecha de salida de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch, y publica un tráiler un poco preocupante del juego.

Como se había filtrado desde el pasado mes de mayo, Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch es un hecho. Pero THQ Nordic no había hecho comentario alguno después de lo que pasó. Sin embargo, este lunes la compañía anunció a través de Twitter que efectivamente el juego llegará a esta consola, y eso será el 26 de septiembre. Se tiene planeado que esté disponible en formato físico y digital.

La compañía compartió el tráiler que acompaña esta nota… que por cierto da una mala impresión. El frame rate en el video es bastante malo, y si de esta manera pretende vender el juego, pues a ver si logra hacerlo. Ahora, cabe señalar que el primer título de la serie ya está disponible en la consola. Eso a través de la Darksiders Warmastered Edition, que tiene la opción de cambiar entre un frame rate de 30 y 60 fps.

Solo que sacrificando resolución y aspecto. ¿Será que puede hacerse lo mismo con Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch? Existe dicha posibilidad, pero el problema es que su predecesor distó mucho de ser una buena adaptación. THQ Nordic no ha mostrado mucho empeño en explotar al máximo lo que ofrece esta plataforma. Ambos juegos, los cuales se lanzaron en la generación pasada de consolas, deberían ejecutarse bien.

Pero no es el caso, lo que de verdad es una pena. Quizá el mayor atractivo de estos títulos es su precio. Como el anterior, este juego costará $29.99 dólares, lo que lo hace muy accesible para la mayoría de los bolsillos. Sin embargo… ¿vale la pena desembolsar dicha cantidad, cuando otros estudios se cuidan más con sus juegos? En la actualidad, otras compañías tienen mejores ofrecimientos para el sistema.

Una enorme cantidad de títulos que salen semana a semana, en especial en la eShop. Sin embargo, habrá quienes prefieran los juegos de esta serie. Vamos a esperar y ver si THQ Nordic comparte más información acerca de las opciones de Darksiders II Deathinitive Edition para Nintendo Switch. Al menos para saber si de casualidad tiene pensado hacerle algunas mejoras.

Please follow and like us:
Top