You are here
Home > Cine y TV > Event Horizon será una serie de Amazon

Event Horizon será una serie de Amazon

Event Horizon será una serie de Amazon

A pesar de que la película de Event Horizon fue un fracaso en 1997, Amazon y Paramount TV piensan crear una serie con el director de Godzilla vs. Kong.

Desde hace años, algunas personas han considerado que Event Horizon es un filme inspirado en la obra de H. P. Lovecraft. Si bien en este filme no aparece ninguna de las entidades del rico panteón lovecraftiano, comparte temas afines en cuanto al género de terror, como una oscura y temible amenaza más allá de nuestro entendimiento. A pesar de que este filme fue un fracaso de crítica y taquilla, se ha vuelto de culto.

Ahora, la retorcida historia creada por Philip Eisner tendrá una nueva oportunidad de brillar. Todo gracias a la expansión de la sociedad de Amazon Prime Video con Paramount TV. Adam Wingard, el director de la película de Blair Witch del 2016, así como de la siguiente entrega del MonsterVerse, Godzilla vs. Kong, será el director de una serie basada en esta película de 1997. Además, también será productos ejecutivo.

¿Podrá Wingard triunfar donde Paul W. S. Anderson fracasó? Es una tarea complicada. La premisa base consiste en que la tripulación de la nave Lewis and Clark, en el año 2047, emprende el rescate de otra que está situada en la órbita de Neptuno. Se trata de Event Horizon, que da nombre a esta película, que había desaparecido siete años atrás. Lo que encuentran al subir es un escenario de auténtica pesadilla.

Todas las personas a bordo han sido masacradas. Pero lo más inquietante es que comienzan a tener visiones perturbadoras. Ese es solo el comienzo de una aterradora jornada. Nuevamente los productores de la cinta original, Larry Gordon y Lloyd Levin, desempeñan el mismo papel. Es de imaginarse que el formato de serie podría explicar mejor el trasfondo de cada personaje, y narrar de forma más detallada los hechos.

Lovecraft: El Maestro del Horror Cósmico

Pero… ¿qué clasificación tendrá esta serie de Event Horizon? Debe de ser R, ya que hay mucha violencia de por medio. Algo menor que eso es inaceptable. No por nada se trata de una historia de terror. No se reveló cuándo se estrenará esta producción, pero esperemos que al menos los efectos especiales no decepcionen. Aunque en la película original no se invirtió mucho que digamos. Gracias a The Hollywood Reporter por el aviso.

Please follow and like us:
Top