You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Misako se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Misako se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Misako se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Mira el más nuevo tráiler de River City Girls para Nintendo Switch. En esta ocasión, enfocada en la aguerrida e impulsiva de Misako, novia de Kunio.

Este lunes, WayForward Technologies compartió un nuevo tráiler de River City Girls para Nintendo Switch. A diferencia del original, éste se centró solo en uno de los personajes del juego, Misako. Ella es la novia de Kunio, y vaya que tiene muy mal carácter. Lo bueno es que éste lo aprovecha para golpear a cualquiera que se le ponga enfrente mientras busca rescatarlo. Tiene una personalidad muy fuerte y dura.

El problema es que también es impulsiva y siempre está lista para una pelea. Hace equipo con su mejor amiga, Kyoko, que también busca rescatar a alguien. En este caso a su pareja respectiva, Riki. El video en cuestión nos deja ver un poco más del estilo de pelea. Puede verse que es capaz de dar cabezazos, pero también le encanta darle de pisotones a sus enemigos caídos. Es así como les sigue causando daño.

Algo que se aprecia en parte del tráiler es que podremos acudir al Dojo para comprar nuevos movimientos, siguiente la tradición de River City Ransom. Entre ellos están la High Kick, que tiene un costo de $35; Hop Knee, $75; Nutcracker, $90; y Stone Hands, $150. Este último es el más caro de todos los que se ven en este avance. ¿De dónde se obtiene el dinero para adquirir estas técnicas? Pues de los enemigos que vamos derrotando.

El juego se ve bastante bien, y lo que más brilla es la calidad de los sprites usados, así como la animación. No se aprecia en la filmación, pero desde hace unos días, se reveló la forma en que podemos revivir a nuestra compañera al momento de que sea derribada. Podría pensarse que tenemos que en River City Girls para Nintendo Switch tenemos que auxiliarla, pero en realidad no es así.

River City Girls para Nintendo Switch revelado completamente

Mientras ella yace en suelo, podemos darle una serie de golpes en el piso. Son similares a los pisotones que les propinamos a nuestros rivales, pero en este caso son para despertar a nuestra aliadas. Es una forma original de volverá a la vida en River City Girls para Nintendo Switch. Su salida está planeada para el 5 de septiembre de este año, y es de imaginarse que antes de eso veremos otro video, esta vez enfocado en Kyoko.

Please follow and like us:
Top