You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Kyoko se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Kyoko se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Kyoko se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Ahora toca el turno de que Kyoko muestre sus habilidades en un nuevo tráiler de River City Girls para Nintendo Switch, que sale en septiembre.

Ya le tocó el turno a Misako, y ahora, viene el de Kyoko. Ella es otro de los personajes que conoceremos en River City Girls para Nintendo Switch. Se trata de la novia de Riki de River City Ransom, y por lo que vemos en el avance, ella fue quien le avisó a su amiga del secuestro de sus novios. Da la impresión de ser un poco más tranquila que la antes mencionada, pero tiene movimientos bastante buenos que causan mucho daño.

Estos pueden apreciarse en el tráiler que compartió WayForward Technologies. Nuevamente, sale a relucir el trabajo gráfico realizado por el estudio. Los sprites no solo son muy coloridos, sino que se ven muy bien y el juego destaca por la calidad de su animación. Es así como las técnicas de combate de Kyoko salen a relucir. En cierta parte del avance vemos que ella también puede adquirir nuevos movimientos.

De la misma manera que Misako, en River City Girls para Nintendo Switch es posible a través del Dojo. Ahí también apreciamos que no solo necesitamos dinero para adquirirlos, sino también cierto nivel para hacerlo. Por ejemplo, Dragon Feet ($150) y Crescent Kick ($35) pueden adquirirse desde el principio, cuando estamos apenas comenzando. Además de que son más baratos de los que están disponibles después.

Otros pueden emplearse hasta el nivel cinco, como son los casos de Double Dropkick ($100) y Hook Kick ($60). Por lo que se alcanza a ver hay uno que solo se consigue dominar en el ocho, Frankensteiner ($150), y otro en el 12, Handstand Kick ($400). El caso es que cada vez que progresamos es posible conseguir movimientos más poderosos. Quien sabe con qué enemigos nos toparemos al seguir avanzando en este atractivo beat ’em up.

Misako se presenta en River City Girls para Nintendo Switch

Ahora… ¿cómo obtenemos la experiencia en River City Girls para Nintendo Switch? Pues simplemente… ¡pateando traseros! En cierta parte del video vemos como al derrotar a algunos enemigos acumulamos puntos de experiencia. De modo que enfrentarse a ellos es una buena manera de subir progresivamente de nivel. De acuerdo a los planes, este juego estará disponible en la eShop el 5 de septiembre.

Please follow and like us:
Top