You are here
Home > Cine y TV > Carnival Row: Orlando Bloom, envuelto en polvo de hadas

Carnival Row: Orlando Bloom, envuelto en polvo de hadas

Carnival Row: Orlando Bloom, envuelto en polvo de hadas

Este martes Amazon Studios compartió el primer tráiler de Carnival Row, la nueva serie de Orlando Bloom y Cara Delevingne. Y se ve fantástica…

Es bien conocido que la competencia entre compañías resulta beneficiosa para el consumidor. Al competir entre ellas, buscan ofrecer mejores productos, y que también sean más atractivos. Los ejemplos al respecto se dan en todos lados, y los servicios de video en demanda no están al margen. Es por lo que pienso que sin la competencia existente entre Netflix y Amazon, no tendríamos a Carnival Row, una nueva serie con Orlando Bloom.

Este martes, Amazon Studios publicó el tráiler completo de este nuevo programa, una exclusiva de Amazon Prime Video. Ahí vemos reflejada la historia de amor entre el detective Rycroft Philostrate, interpretado por Bloom, y una hada llamada Vignette Stonemoss, a quien da vida la actriz Cara Delevingne. A pesar de ser muy diferentes, ambos se ven reunidos. Pero su relación terminó cuando Vignette pensó que Rycroft había muerto.

Mas cuando descubre que en realidad sobrevivió, su reacción inicial fue un poco visceral. Pero como bien dicen por ahí, “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y reinician su relación en una época donde dos mundos chocan. Carnival Row es una fantasía situada en la época victoriana, donde la ciudades inglesas se llenan de inmigrantes que en realidad son criaturas de leyenda. El problema es que los humanos les temen.

Es por lo que estos seres mágicos tienen prohibido vivir, amar o incluso volar con libertad. A pesar de la oscuridad de este escenario, hay espacio para la esperanza. Es por lo que los personajes interpretados por Orlando Bloom y Cara Delevingne, en secreto, inician de nuevo su relación con todos los riesgos que eso conlleva. Pero su romance está en peligro ante la intolerancia que desata una serie de asesinatos.

Event Horizon será una serie de Amazon

Un monstruo que nadie imagina acecha en las calles. Rene Echevarria, de Star Trek: The Next Generation, está a cargo de la producción, aunque en este apartado también están involucrados Travis Beacham de Pacific Rim y Paul McGuigan de Victor Frankenstein. La primera temporada de Carnival Row, que arrancará el 30 de agosto, comprenderá ocho episodios. Veremos qué tan buena recepción tiene. Gracias a Comic Book Resources por los detalles.

Please follow and like us:
Top