You are here
Home > Noticias > Móviles > Fire Emblem Heroes tendrá más invitados de Three Houses

Fire Emblem Heroes tendrá más invitados de Three Houses

Fire Emblem Heroes tendrá más invitados de Three Houses

Ahora serán Hilda, Hubert, Mercedes y Petra, provenientes de Fire Emblem: Three Houses, quienes se unirán próximamente a Fire Emblem Heroes.

Tal parece que Intelligent Systems decidió que los próximos banners de Fire Emblem Heroes se basaran en los héroes del más reciente juego de la serie. Es decir, de Fire Emblem: Three Houses para Nintendo Switch. El anterior incluía a Edelgard, Dimitri, Claude y Byleth en su forma femenina. Ahora, el que llegará en esta semana añadirá a este juego para celulares a personajes como Hilda, Hubert, Mercedes y Petra.

Como en otros casos, las habilidades de las que hacen gala se aprenden cuando tienen cinco estrellas. Hablando de Hilda, ella emplea para pelear un hacha llamada Freikugel. Entre sus habilidades están Moonbow, Atk/Spd Solo 3, Null Follow-Up 3 y Def Opening 3. El que sigue, Hubert, emplea un libro de magia para combatir, conocido como Rauðrfox+. En su caso, cuenta con Growing Thunder, Chill Res 3 e Inf. Hexblade 3.

Respecto de la tercera, Mercedes, ella emplea un báculo llamado Gravity+, y tiene como bonos a Martyr+, Miracle, AR-D Spd/Res 3 y Odd Res Wave 3. La última integrante de este banner, Petra, emplea una espada para combatir y es la Hunting Blade. En su caso, cuenta con Luna, Atk/Spd Form 3, Aerobatics 3 y Ground Orders 3. El nombre de este banner de Fire Emblem Heroes será New Heroes (Changing Winds).

Pero también se añadirá algo más. Se trata de un nuevo capítulo de la historia, y es conocido como Omnicidal Witch. Se tiene planeado que esté disponible a partir del 7 de agosto a las 12:00 a. m. PT. Eso sería a la 2:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México. De modo que solo queda ahorrar los orbes que se puedan para adquirir a estos héroes. De seguro vienen muchos más en camino en las próximas semanas.

Se nota que Intelligent Systems y Nintendo están aprovechando a fondo a Fire Emblem Heroes para promocionar a Three Houses, que apenas salió a la venta el pasado 26 de julio. Y todavía lo que falta, porque de momento los personajes de este título de Switch tienen su aspecto de los años en la Academia de Oficiales. Es seguro que veremos llegar versiones más adultas y sin incluir otras variantes a este juego para celulares.

Please follow and like us:
Top