You are here
Home > Coleccionismo > Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figmas presentadas

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figmas presentadas

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figmas presentadas

En el Wonder Festival 2019 Summer se presentaron nuevas figmas de Fate/Grand Order, One-Punch Man, Tate no Yuusha no Nariagari, Dororo y más.

Previamente, les compartí la selección de Nendoroid que se anunciaron y/o presentaron en el marco del Wonder Festival 2019 Summer. Ahora toca el turno de los nuevas figmas que estuvieron en la exposición. Debo decir que son menos que en la edición anterior, y varias de ellas son las versiones prototipo o finales que se anunciaron en invierno. Incluso algunas ya salieron a la venta.

Ese es el caso de la correspondiente a Erwin Smith de Shingeki no Kyojin. No la vi entre las figuras presentadas en la exposición, pero ya está disponible para reservarse. Su salida se dará en abril del 2020. Volviendo al tema, creo que en esta ocasión una de las nuevas figmas más destacadas fue la de Shinji Matou y Sakura Matou de Fate/stay night [Heaven’s Feel]. Se ven muy bien los dos juntos y también ya están en preorden; saldrán en marzo.

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevas figmas presentadas

Archer/Jeanne d’Arc de Fate/Grand Order.
Berserker/Jeanne d’Arc (Alter) de Fate/Grand Order.
Darkness de KonoSuba Kurenai Densetsu.
Genos de One-Punch Man.
Hyakkimaru de Dororo.
LLENN de Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.
Naofumi Iwatani de Tate no Yuusha no Nariagari.
Raphtalia de Tate no Yuusha no Nariagari.

Fate/Grand Order

estuvo muy presente en el Wonder Festival 2019 Summer con varias figuras, y como siempre, el anime también estuvo representado. Hay estatuillas basadas en KonoSuba Kurenai Densetsu – su primera película – One-Punch Man, Dororo, Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online y Tate no Yuusha no Nariagari. En cuanto a los anuncios del festival, tenemos los siguientes:

Altria Pendragon de TYPE-MOON RACING.
Caster/Gilgamesh de Fate/Grand Order.
Chocola de NEKOPARA.
Jeanne d’Arc de TYPE-MOON RACING.
Nero Claudius de TYPE-MOON RACING.
Rimuru de Tensei Shitara Slime Datta Ken.
Shielder/Mash Kyrielight (Ortenaus) de Fate/Grand Order.
Vanilla de NEKOPARA.

TYPE-MOON RACING

es una colaboración de TYPE-MOON con GoodSmile Racing, y las nuevas figmas también tendrán contraparte en la forma de Nendoroid. Además del infaltable Fate/Grand Order, veremos la salida de estatuillas basadas en otros juegos como NEKOPARA, o anime muy populares, como es el caso de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Como siempre, los anuncios de Nintendo se manejan por separado.

Muy poca variedad de nuevas figmas en este Wonder Festival 2019 Summer de parte de Max Factory. Ojalá la próxima edición, la cual se realizará hasta el próximo año, tenga mayores presentaciones y anuncios. Sospecho que las de TYPE-MOON RACING se van a volver tan populares que veremos a más personajes de la serie de Fate adaptados de dicha manera, lo cual sin duda será interesante.

Si quieren saber cuáles más se anunciaron, consulten el catálogo de W.H.L.4.U. 30 que fue de donde obtuve las imágenes.

Wonder Festival 2019 Summer: Nuevos Nendoroid revelados

Please follow and like us:
Top