BEASTARS, el nuevo anime de Netflix, estrena avance

BEASTARS, el nuevo anime de Netflix, estrena avance

BEASTARS, la nueva exclusiva de Netflix, estrena tráiler. Un anime con talento de Rurouni Kenshin, Little Witch Academia, Youjo Senki y Banana Fish.

Creo que el tráiler que verán en esta nota es hasta ahora el mejor que se ha publicado de BEASTARS, la adaptación en forma de anime del manga de Paru Itagaki. Éste nos permite darle un buen vistazo a lo que ofrecerá esta nueva serie, un trabajo de parte de Orange, el mismo estudio detrás de Houseki no Kuni y Dimension W. Por lo que puede verse, se están empleando gráficos en 3D para representar a los personajes.

Pero de una calidad mucho mejor que en otras producciones. De hecho, la compañía mencionada antes demostró con las aventuras de Fos que sabe muy bien como sacarle provecho a este avance técnico. Es por lo que creo que podemos esperar cosas buenas de este anime. Además del video, se reveló nueva información. En especial en lo que se refiere al equipo de producción y elenco de actores involucrado.

Vayamos con el primero. A cargo de la dirección de BEASTARS está Shinichi Matsumi, quien fue asistente de director de Pom Poko y Porco Rosso. También fue director de episodio de Rurouni Kenshin y Shingeki no Bahamut Genesis. En cuanto al manejo y escritura del guión, tenemos a Nanami Higuchi de Little Witch Academia y Ninja Slayer From Animation. El diseño de personajes recae en Nao Ootsu.

Este ilustrador trabajó previamente en el diseño de armas de Youjo Senki, y fue diseñador de personajes secundarios en Banana Fish. En cuanto a los gráficos tridimensionales, tenemos como director a Eiji Inomoto de KanColle y Ghost in the Shell Arise. La composición de los temas musicales recae en Satoru Kousaki de Wake Up, Girls!, Oreimo y la segunda temporada de Monogatari. En cuanto a los seiyuu, tenemos los siguientes:

Yuuki Ono como Louis.
Atsumi Tanezaki como Juno.
Junya Enoki como Jack.
Akio Ohtsuka como Gouhin.
Takeo Ōtsuka como Collot.
Yoshiyuki Shimozuma como Voss.
Fukushi Ochiai como Sanou.
Yūma Uchida como Miguno.
Naoto Kobayashi como Durham.
Nobuhiko Okamoto como Kai.
Takaaki Torashima como Bill.
Sayumi Watabe como Els.
Genki Muro como Dom.
Yūichi Iguchi como Kibi.
Yuko Hara como Shiira.
Ikuto Kanemasa como Aoba.
Akane Ōchi como Ellen.
Hibiku Yamamura como Mizuchi.
Sakura Andou como Legom.
Mitsuaki Hoshino como Mayor.
Kenyuu Horiuchi como Oguma.

El anime de BEASTARS será exclusivo de Netflix

A los anteriores se suman Chikahiro Kobayashi, que tiene el papel de Regoshi y Sayaka Senbongi de Haru. La canción que acompañará el ending de BEASTARS será una aportación de YURiKA. Se sabe que este anime se transmitirá en octubre en Japón, pero no tiene fecha para Occidente. Todo debido a que Netflix adquirió los derechos, de modo que su estreno demorará un poco. Gracias a Anime News Network por el reporte.