You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

BEASTARS estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

BEASTARS estrena nuevo tráiler y ya tiene fecha

El nuevo anime de Orange, BEASTARS, ya tiene fecha de estreno en Japón y nuevo tráiler. Es una de las series exclusivas de Netflix en Occidente.

Pasan los días y se van revelando detalles acerca de los anime que se estrenarán el otoño. Una de ellas es la de BEASTARS. Se trata de un trabajo del estudio Orange, el mismo detrás de la aclamada Houseki no Kuni. Pues esta semana se publicó un nuevo avance de esta serie basada en la obra de Paru Itagaki. Hay algunas escenas que se habían visto antes, pero también hay nuevas. El planteamiento de esta animación es interesante.

La historia se centra en Regoshi, un lobo gris que estudia en la Cherryton Academy y vive en un dormitorio con muchos compañeros que igualmente son animales antropomórficos. El caso es que en su mundo hay una división cultural entre los que son carnívoros y herbívoros. Siempre ha habido tensión entre ambos bandos. Pero las cosas empeoran cuando un compañero alpaca, Tem, es asesinado y devorado.

Parte de eso puede apreciarse en este nuevo tráiler de BEASTARS. El caso es que el protagonista conoce un día a una conejita de pequeña estatura llamada Haru, y es cuando comienza a desarrollar sentimientos por ella. Las cosas se complican para los dos mientras se enrarece el ambiente. ¿Quién mató a Tem? Pues solo viendo esta serie lo descubriremos. El video nos deja escuchar la canción Wild Side (Lado Salvaje, en español).

Es interpretado por ALI y será la que acompañe su opening. En cuanto a su estreno, se dará el 8 de octubre a través de Netflix. Se supone que eso es para Japón, porque se ve dudoso que la compañía lo estrene en esa misma fecha en todo el mundo. Lo más probable es que llegue a Occidente hasta la primavera. Al día siguiente se transmitirá en el bloque de programación [+Ultra] de Fuji TV y en TV Nishinippon.

BEASTARS, el nuevo anime de Netflix, estrena avance

Actualmente, es conocido que el tema del ending será Le zoo y YURiKA lo cantará. Todavía faltan algunos días para que BEASTARS se estrene, de modo que es posible que otro tráiler sea publicado con dicha melodía. A ver cómo es recibida esta serie. Aunque pienso que quienes disfrutaron de Zootopia o producciones semejante lo disfrutarán. Y no es la única de dicho estilo, sino viene otra más. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top