You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Warframe para Nintendo Switch y la actualización Saint of the Altra

Warframe para Nintendo Switch y la actualización Saint of the Altra

Warframe para Nintendo Switch y la actualización Saint of the Altra

Vamos a darle un vistazo a las novedades que trae la actualización de Saint of the Altra, que ya está disponible en Warframe para Nintendo Switch.

Es evidente que Digital Extremes está dedicando el mismo cuidado a Warframe para Nintendo Switch que a las demás versiones de este juego. Eso a pesar de que fue la última adaptación de este título que fue publicada. El pasado mes de abril lanzó Plains of Eidolon Remaster, aprovechando la tecnología gráfica empleada en Fortuna. También se añadieron características del terreno para usar el K-Drive y los nuevos enemigos Tusk Thumper.

En el E3 2019 se anunció la nueva expansión del juego, Empyrean, mientras que se lanzaba una nueva actualización, The Jovian Concord, para la versión de Switch y otros sistemas. Este último es una reimaginación del entorno original de esta propuesta con un más ambicioso nivel de terreno para explorar y con mejores gráficos. Pero también añadió nuevos adversarios a enfrentar, un modo de juego inédito, secretos y un mortal jefe Eidolon.

Gauss, una de las novedades de Saint of the Altra

Pero también incorporó a Warframe para Nintendo Switch y otras plataformas un nuevo Warframe, Wisp. Ahora, esta semana se anunció otra actualización más. Esta vez se trata de Saint of the Altra, que añade otro más y se trata de Gauss, además de la posibilidad de tocar el instrumento Shawzin. Igualmente, se expandió el Disruption Mode que se incluyó con The Jovian Concord. No obstante, no son las únicas novedades.

Gauss es el Warframe No. 41 añadido al juego. Sus habilidades se basan en el movimiento cinético, y éstas pueden ser tanto ofensivas como defensivas. Entre ellas están Mach Rush, Kinetic Plating, Thermal Sunder y Redline. Puede construirse con base a partes adquiridas gratuitamente in-game, compradas en el Marketplace, por separado o como parte de un paquete. ¿Qué hay respecto a Shawzin? Pues es semejante a una guitarra.

Warframe para Nintendo Switch sigue enriqueciéndose

Ya existía en Warframe para Nintendo Switch y otras consolas, pero no podía interactuarse con éste, ya que era un simple emote. Está disponible en el Marketplace y es posible crear canciones empleándolo. Podemos grabarlas, tocarlas y compartirlas con otros jugadores. Hablando del Disruption Mode, se ha expandido a través del sistema Origin, por lo que hay nuevos lugares para pelear, enemigos por enfrentar y muchas recompensas.

El primer tráiler que acompaña esta nota se enfoca en el Warframe Gauss, y el segundo es una visión general de Saint of the Altra. Otras novedades son las características Look Link y Mod Link, con las cuales los jugadores pueden elegir un diseño de Warframe o Mod Loadout, publicarlo y compartirlo en un chat, o importar o compartir diseños y loadout desde un compañero Tenno con un simple clic.

En el Marketplace de Warframe para Nintendo Switch y otras versiones está la Harrow Deluxe Collection que comprende una nueva Deluxe Skin, un Armor Set apropiado y Weapon Deluxe Skin para Spearguns. Pero mejor será que descarguen la nueva actualización y vean todo lo que trae de nuevo. Si les interesa probar este título, cuya descarga es gratuita, necesitan de 17.6GB para su instalación básica. Más detalles de la nueva actualización en el sitio web del juego.

Please follow and like us:
Top