You are here
Home > Anime y Manga > Brand New Animal, con talento de Little Witch Academia y Gurren Lagann

Brand New Animal, con talento de Little Witch Academia y Gurren Lagann

Brand New Animal, con talento de Little Witch Academia y Gurren Lagann

El estudio Trigger trabaja en Brand New Animal, un nuevo anime que reúne talento de Little Witch Academia y Tengen Toppa Gurren Lagann.

Promare fue el último proyecto en ver la luz de los tres que Trigger anunció en 2017. Los otros dos eran DARLING in the FRANXX y SSSS.Gridman. Después de ellos… ¿qué vendría en camino? Pues este viernes se reveló uno nuevo de parte de este talentoso estudio, llamado Brand New Animal. Éste involucra el talento de dos de sus mejores integrantes, que estuvieron detrás de Little Witch Academia y Tengen Toppa Gurren Lagann.

En el primer caso me refiero a Yoh Yoshinari, el práctico creador de las aventuras de Akko, Lotte y Sucy. Él estará nuevamente a cargo de la dirección. En lo que se refiere al guión, se trata de Kazuki Nakashima, quien también se encargó del correspondiente a Gurren Lagann. De hecho, ambos tuvieron que ver con este anime de Gainax, por lo que pienso que en este caso tenemos una “dupla ganadora”. Pero… ¿de qué va esta propuesta?


No hay muchos detalles por ahora, pero el primer arte promocional nos da una idea. Brand New Animal se lleva a cabo en una gran ciudad con anuncios de neón y grandes edificios. Hasta ahí todo normal, pero por lo que se aprecia está poblada no de humanos, sino de animales antropomórficos. Su estilo recuerda a la película Zootopia de Disney, así como al manga de BEASTARS, en cuyo anime trabaja Orange.

Parece que los protagonistas son un lobo con apariencia de detective, y una chica que no atino a adivinar qué es. Podría ser una tanuki o hasta un gato. La imagen no es muy clara, pero se nota que le gusta el básquetbol. Por lo mismo es que lleva un balón consigo. Tendremos que esperar un poco para ver este anime, ya que su salida no se dará este año, sino hasta el 2020. A ver cuándo se publica algún tráiler.

Disfruta de los primeros minutos de Promare

Teniendo en cuenta lo bien recibidas que fueron Little Witch Academia y Tengen Toppa Gurren Lagann, y lo experimentados que son Yoshinari y Nakashima, pues tengo buenas expectativas. Además de trabajar en este anime, Trigger también se dedica a realizar animaciones relacionadas a videojuegos. Son los responsables del opening de Indivisible, y trabajan en el de Shantae 5. Gracias a SPY (@Spytrue) por el aviso.

[Actualización, 6 de julio del 2019]: Por ahí había escuchado que la chica era una ardilla. Pero una nueva imagen mostrada en la Anime Expo 2019 no da esa impresión. De hecho, sus ojos recuerdan a los de un gato. Y en lugar de una pelota de baloncesto, trae una de voleibol. Además, se revela que su nombre es Michiru.

Please follow and like us:
Top