You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Tetris 99 para Nintendo Switch tendrá otro modo de juego

Tetris 99 para Nintendo Switch tendrá otro modo de juego

Tetris 99 para Nintendo Switch tendrá otro modo de juego

Nintendo reveló que Tetris 99 para Nintendo Switch tendrá un nuevo modo de juego. ¡Y no olvides participar en MAXIMUS CUP Splatfest Edition!

El pasado mes de mayo Tetris 99 para Nintendo Switch consiguió el Big Block DLC, que añadió un par de nuevos modos de juego. Se tratan de CPU Battle, donde jugamos contra 98 contrincantes controlados por el sistema; y Marathon, donde competimos para obtener el máximo marcador. Se pensaba que hasta ahí llegaban los planes de expansión de Arika y Nintendo, pero parece que viene algo más en camino.

En el sitio web de la Gran N correspondiente a Japón se menciona que un segundo contenido se añadirá al juego. Eso será el 31 de diciembre. ¿En qué consistirá? No se sabe con certeza, pero comprende una nueva modalidad. Se supone que podrá disfrutarse fuera de línea con los amigos y la familia. De modo que debe tratarse de un modo multijugador de algún tipo, lo que sin duda alargará la vida útil de este título.


De seguro algunos se preguntarán ¿cuánto habrá que pagar? Tal parece que quienes compraron el DLC mencionado al inicio lo conseguirán sin costo alguno, de modo que no está nada mal. Aunque se me hace mucho tiempo para ponerle las manos encima a este contenido de Tetris 99 para Nintendo Switch. Tal vez sea algo muy sustancioso, pero podría ser que Arika esté trabajando en otro proyecto de momento.

Aprovechando la oportunidad, les comparto información acerca de un nuevo evento especial del juego. Se trata de una nueva Maximus Cup, que se realizará para celebrar el último Splatfest de Splatoon 2. Debido a eso su nombre será MAXIMUS CUP Splatfest Edition. Se llevará a cabo desde las 12:00 a. m. PT del 12 de julio y terminará el día 15 del mes actual a las 11:59 p. m. PT. Eso sería las 2:00 p. m. y 1:59 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

Tetris 99 para Nintendo Switch recibe nuevo contenido

Quienes acumulen 100 puntos en Tetris 99 para Nintendo Switch podrán desbloquear un tema in-game basado en Splatoon 2. Es una promoción bastante interesante. Algo que también se reveló a mediados de mes, y que no se ha corroborado, es que el juego tendrá una edición física. Aunque parece que será limitada para Japón y saldrá a la venta el 9 de agosto. Por ahora Nintendo no ha corroborado nada. Gracias a ResetEra por el aviso.

Please follow and like us:
Top