You are here
Home > Anime y Manga > Youjo Senki deberá esperar: Deca-Dence está en camino

Youjo Senki deberá esperar: Deca-Dence está en camino

Youjo Senki deberá esperar: Deca-Dence está en camino

Studio Nut, el responsable del anime Youjo Senki, anunció una nueva serie original en que trabaja. Se trata de Deca-Dence y ya está el primer tráiler.

Después de la película de Youjo Senki, pues de verdad pensaba que Studio Nut tenía planeada alguna nueva temporada de la serie. Pero en realidad la compañía estaba maquinando un nuevo proyecto en conjunto de Kadokawa. Este se reveló el viernes en Japón, y se trata nada menos que Deca-Dence. Se trata de un anime para televisión completamente original y se ve bastante interesante.

Al menos en el tráiler que acompaña esta nota, da la impresión que estamos ante un futuro distópico. Se ve una ciudad medio derruida, pero también, una máquina de dimensiones colosales que se mueve de forma lenta pero ominosa. Una joven chica parece ser la protagonista, aunque en el póster ella se ve acompañada de un hombre de mayor edad. El video es por demás enigmático. El caso es que hay un equipo de primera línea involucrado.

Youjo Senki deberá esperar: Deca-Dence está en camino

Además del estudio responsable de Youjo Senki, interviene el director de Mob Psycho 100 y Death Parade, Yuzuru Tachikawa. Hiroshi Seko, quien colaboró con Tachikawa en las dos temporadas que reflejan las aventuras de Mob, está a cargo del guión. En cuanto al diseño conceptual de personajes de Deca-Dence, recae en pomodrosa (Listeners). La adaptación para la animación está a cargo de Shinichi Kurita.

Él tuvo una labor similar en Death Parade. Masahiro Tokuda de Last Hope compone la música. Volviendo al tema del tráiler, pues debo decir que hay una buena cantidad de dinero detrás. Youjo Senki a veces fallaba un poco en algunos apartados, pero lo que se ve de esta serie es muy prometedor. No se sabe de momento cuándo se estrenará y menos si será alguna exclusiva de algún servicio de video en demanda.

A menos que Studio Nut tenga la capacidad de manejar dos anime de forma simultánea dudo que haya espacio de momento para las aventuras de Tanya. Al menos eso permitirá a Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki avanzar más en la novela ligera. Aunque ya llevan 11 volúmenes y creo que hay material más que suficiente para una continuación. Menos mal que nos queda la segunda temporada de Isekai Quartet. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Por cierto, a ver cuándo Crunchyroll lanza la película de Youjo Senki en su servicio.

Please follow and like us:
Top