You are here
Home > Anime y Manga > La película de Youjo Senki se lanza este jueves en Crunchyroll

La película de Youjo Senki se lanza este jueves en Crunchyroll

La película de Youjo Senki se lanza este jueves en Crunchyroll

Mientras esperamos la segunda temporada de Youjo Senki, disfruta a partir de este jueves la película de Saga of Tanya the Evil – the Movie – en Crunchyroll.

Vaya, pues ya me estaba cansando de que me preguntaran cuándo saldría la película de Youjo Senki. Pero por suerte, hace menos de una hora Crunchyroll anunció que estará disponible… ¡hoy mismo! Es decir, este jueves 12 de septiembre de 2019. Así termina una espera que duró meses por este filme, que se estrenó el 8 de febrero de este año en Japón. Como tal, es una continuación directa del anime original.

Crunchyroll anunció que traería este filme a América y la estrenó en 500 cines de los Estados Unidos. Eso pasó el 16 de mayo. Se pensó que su distribución a través de su servicio no tardaría mucho, pero como puede verse se tomaron su tiempo. Es apenas hoy que estará disponible de forma legal en streaming, lo que sin duda algunos fans agradecerán. Su nombre oficial en nuestra región es Saga of Tanya the Evil – the Movie –.

Estará disponible a partir de las 6:00 p. m. PT, es decir, las 8:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Podrán verla todos los afiliados a Crunchyroll, con la excepción de los que radiquen en países asiáticos, así como los de habla alemana. De modo que está confirmada su transmisión en México y otras naciones de América Latina. Ojalá que después del estreno de este filme se oiga algo respecto a la segunda temporada de Youjo Senki.

Ciertamente, nos reímos mucho de ver a Tanya y compañía en Isekai Quartet, que regresará en el futuro. Pero no está de más que vuelva en su propia aventura. Quizá hay material suficiente para eso, ya que van publicados 15 volúmenes de la novela ligera original de Carlo Zen y Shinobu Shinotsuki. Pero la decisión queda en manos del comité a cargo del anime, y en especial, de Kadokawa, que tiene los derechos respectivos.

Youjo Senki deberá esperar: Deca-Dence está en camino

En la actualidad, Studio Nut está ocupado trabajando en Deca-Dence, un nuevo anime que es una propuesta completamente original. Quizá después de que termine su trabajo con esta producción quede libre para volver a deleitarnos con la historia de Tanya von Degurechaff. Sin duda una segunda temporada de Youjo Senki sería bien recibida por los fans. Pero por mientras a disfrutar de esta película. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top