You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Isekai Quartet revelada

Segunda temporada de Isekai Quartet revelada

Segunda temporada de Isekai Quartet revelada

Sin que nadie lo esperara se reveló la segunda temporada de Isekai Quartet, que reúne a personajes de Overlord, KonoSuba, Youjo Senki y Re:Zero.

Tal pareciera que algunas series que se estrenaron en la primavera están consiguiendo continuaciones más rápido de lo esperado. Hace poco se reveló que Yatogame-chan Kansatsu Nikki tendría su secuela incluso antes de que acabara su transmisión. Y hoy nos enteramos de que viene en camino la segunda temporada de Isekai Quartet. Eso es lo que pueden ver en la captura de pantalla que acompaña esta nota.

Hay veces que los fans tienen que esperar meses, años o hasta décadas para ver la continuación del anime que les gusta. Pero no es este caso, y de verdad que no es del todo extraño que esta serie de formato corto tenga continuidad. Como tal es una excelente manera de promocionar otras producciones de Kadokawa, como es el caso de Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil.


El caso es que el anime fue muy bien llevado y con mucho humor de por medio. De las series mencionadas antes, solo dos tienen proyectos en camino: KonoSuba, a través de una película, y Re:Zero, que después de una larga espera consiguió su secuela. De modo que la segunda temporada de Isekai Quartet no solo servirá para promocionar estos proyectos, sino para darles algo qué esperar a los fans de Overlord y Youjo Senki.

Es decir, que este anime lo que hace es darle más exposición a las series y personajes de estas obras, todas las cuales nacieron como novelas ligeras. Lo que si veo un poco dudoso es que veamos a otras involucradas. Eso arruinaría el nombre, por la alusión de “quartet” (cuarteto, en español). A menos que alguna de las mencionadas antes cediera su lugar a otra.

¿Cuánto durará el anime de Isekai Quartet?

He leído comentarios de gente que quisiera ver a los personajes de Tensei Shitara Slime Datta Ken o Tate no Yuusha no Nariagari en la segunda temporada de Isekai Quartet. El primer caso se ve muy improbable, porque esa propiedad es de otra editorial. Pero con la segunda no habría problema, ya que también pertenece a Kadokawa vía Media Factory. Aunque a mi no me molestaría que siguieran las series originales.

En especial porque todas ellas son muy diferentes entre sí. Veremos que depara la nueva oleada de episodios, la cual todavía no tiene fecha. Gracias a moetron | pKjd (@pKjd) por el aviso.

Please follow and like us:
Top