You are here
Home > Anime y Manga > Tate no Yuusha no Nariagari se une a Isekai Quartet

Tate no Yuusha no Nariagari se une a Isekai Quartet

Tate no Yuusha no Nariagari se une a Isekai Quartet

Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo de Tate no Yuusha no Nariagari (The Rising of The Shield Hero) se unen al elenco de personajes de Isekai Quartet.

Desde que terminó Isekai Quartet se sabía que una quinta serie se uniría al elenco de personajes conformado por Overlord, KonoSuba, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu y Youjo Senki. Pues bien, este sábado se reveló de quien se tratará. Es nada menos que de Tate no Yuusha no Nariagari, o como le dicen en inglés, The Rising of The Shield Hero. Eso se confirmó a través de una imagen promocional que pueden ver al inicio de esta nota.

Es así como podemos ver los diseños que tendrán Naofumi Iwatani, Raphtalia y Filo. El estilo chibi o super-deformed que se emplea en este anime les queda bastante bien y se ven por demás adorables. Creo que es evidente la razón por la que Kadokawa Anime les dio prioridad para unirse a este mega crossover isekai. Esto lo digo porque tanto la segunda como tercera temporada de las aventuras del Héroe del Escudo están en camino.

Tate no Yuusha no Nariagari se une a Isekai Quartet

La compañía no iba a desaprovechar semejante oportunidad. Pero a la vez, creo que es una buena decisión dejar que la pandilla de Tate no Yuusha no Nariagari se una a las demás. En especial porque son personajes que hacen un buen contraste con los de Isekai Quartet. Además de este anuncio se presentó un póster donde vemos a todos los participantes de la primera temporada con sombreros de copa.

Esto es para anunciar que Isekai Quartet regresa en enero del 2020. Volvió antes de lo esperado, ya que su primera entrega se estrenó en abril de este año. Quiero imaginar que de nuevo Studio Puyukai está a cargo de la animación. No le vería el caso cambiarlos, ya que hicieron un excelente trabajo. No es nada fácil mezclar series tan diferentes con personajes tan diversos. Pero el equipo lo logró con pleno éxito.

Segunda y tercera temporada de Tate no Yuusha no Nariagari anunciadas

Ahora, quizá lo raro de que Tate no Yuusha no Nariagari se una a Isekai Quartet es que el término “quartet” hace alusión a cuarteto. Es decir, cuatro, como el mismo número de series involucradas en la primera temporada. Me imagino que el comité del anime no quiso cambiar el nombre a algo como Isekai “Quintet” simplemente para no perder el reconocimiento de marca que ya tienen. Gracias a pKjd (@pKjd) por el reporte.

Please follow and like us:
Top