You are here
Home > Anime y Manga > Cuarta temporada de Boku no Hero Academia y su nuevo tráiler lleno de acción

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia y su nuevo tráiler lleno de acción

Cuarta temporada de Boku no Hero Academia y su nuevo tráiler lleno de acción

Para promocionar la cuarta temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia, TOHO animation comparte un cuarto tráiler muy emocionante.

Estamos a días del estreno de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia. Pero TOHO animation no pretende dejar de promocionar esta nueva oleada de episodios. Es por lo mismo que este sábado publicó un cuarto tráiler de la serie. Este nos permite apreciar a Izuku Midoriya y los jóvenes estudiantes de la Clase 1-A de la Academia U. A. en acción. Además de ellos destacan los miembros de The Big 3.

Es decir, Mirio Togata, Tamaki Amajiki y Nejire Hado. Pero también se le da su espacio a otros personajes, como es el caso de Sir Nighteye, Bubble Girl y Fat Gum. Al inicio vemos aparecer a la misteriosa Eri, y que es el objetivo principal de Overhaul por una razón todavía desconocida. Claro, eso ya lo saben quienes leen el manga, pero hay personas que solo ven el anime así que no diré más. Pero este villano no está solo en sus maquinaciones.

Puede verse también a varios miembros de su grupo actuando, por lo que los héroes la van a tener difícil enfrentándolo. Otros personajes que veremos en esta cuarta temporada de Boku no Hero Academia son Ryuku, interpretado por Kaori Yagi, así como Centipeder, a quien da vida Kenta Ōkuma, y Lock Rock, que es actuado por Yasuhiro. También se conocen los temas musicales correspondientes al opening y ending.

El primero lleva por nombre Polaris, y es interpretado por Blue Encount, que cantó las melodías de Banana Fish, así como de Gintama en el 2015 y 2017. El segundo es Kōkai no Uta (Acerca de un Viaje, en español), que es cantado por Sayuri de Boku Dake ga Inai Machi y Golden Kamuy. El estreno de esta nueva entrega de la serie está planeado para el 12 de octubre, y en lo que se refiere a Latinoamérica, Crunchyroll se hará cargo de nuevo.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Por cierto, y antes de terminar, hay un rumor acerca de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia/My Hero Academia. Se supone que el primer episodio va a ser uno de recapitulación. Supuestamente alguien entrevistará a Deku y los demás, por lo que hablarán de cosas del pasado. Así que si no soportan estar recordando cosas a cada rato, mejor pasen de verlo. Claro, no está confirmado pero ahí está el aviso. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top