La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estará en Crunchyroll

La cuarta temporada de Boku no Hero Academia estará en Crunchyroll

Crunchyroll confirmó la emisión simultánea de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para México y Latinoamérica.

¡Al fin se confirmó! Desde hace cosa de algunas semanas había un poco de preocupación acerca de la transmisión de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. No con respecto a Japón, sino fuera de este país, y en especial, en México y el resto de América Latina. Lo que sucede es que esta serie es traída por Crunchyroll a nuestra región. Pero los derechos manejados por ella corresponden a Funimation.

Cuando se mantuvo el acuerdo entre esta compañía y Crunchyroll, pues no había mayor problema. Pero cuando ambas rompieron relaciones, quedó en el aire si esta última podría transmitir este anime en ciertos países. En especial los que corresponden a Latinoamérica. Sin embargo, siempre mantuve la esperanza de que al final la conseguiría este servicio de video en demanda, en especial por lo que pasó antes.

¿A qué me refiero? Pues que fue de último momento que la compañía confirmó la segunda mitad de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin para nuestra región. De modo que prácticamente se repitió la historia con la cuarta temporada de Boku no Hero Academia. De acuerdo al comunicado de esta empresa, será el 12 de octubre que arranque la emisión. Es la misma fecha en que comenzará el anime en Japón.

Podrá verse desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. Los usuarios premium podrán disfrutar de ella desde Islandia, Suecia, Noruega, Dinamarca y Países Bajos. De modo que solo nos resta esperar unos cuantos días más por el retorno de Izuku Midoriya y los jóvenes héroes de la Academia U. A., lo que sin duda es genial.

¿Cuánto durará la cuarta temporada de Boku no Hero Academia?

Además de la cuarta temporada de Boku no Hero Academia, conocida en Occidente como My Hero Academia, en Japón saldrá la segunda película basada en la serie. Será el 20 de diciembre que se estrene en el país del Sol Naciente bajo el nombre de My Hero Academia THE MOVIE Heroes: Rising. Sin embargo y en el caso de este filme, vamos a tener que ser más pacientes. En especial porque el trabajo de localización se va a llevar un buen tiempo como con su predecesora.

Gracias a Crunchyroll por el aviso.