Indivisible para Nintendo Switch presenta su opening completo

Indivisible para Nintendo Switch presenta su opening completo

Lab Zero Games y 505 Games publicaron un nuevo tráiler de Indivisible para Nintendo Switch y otras consolas mostrando su opening completo.

En julio del año pasado compartí con ustedes un tráiler que mostraba el opening de Indivisible para Nintendo Switch y otras versiones. En aquel entonces pensé que era la animación completa, pero en realidad no es así. Sin embargo, este viernes Lab Zero Games y 505 Games compartieron un nuevo video que nos permite apreciarla a plenitud. Tiene una duración de más de dos minutos, y como la anterior, se centra en la protagonista, Ajna.

Sin embargo, también vemos a los personajes que se le unirán en sus aventuras, además de algunos de sus enemigos. La animación es resultado del trabajo de Trigger y Titmouse, mientras que la música es responsabilidad de Hiroki Kikuta. A cargo de la dirección del opening estuvo Yoh Yoshinari, el director de Little Witch Academia y animador tanto de Kill la Kill como de DARLING in the FRANXX.

Aunque ha trabajado en muchas más series a lo largo de su carrera, especialmente con Gainax. Esos son los casos de Neon Genesis Evangelion, Tengen Toppa Gurren Lagann y Panty & Stocking with Garterbelt. ¿Cuál fue la labor de Titmouse? Pues la realización de los guiones gráficos o storyboards. Este estudio de animación estadounidense es responsable de Metalocalypse y Venture Bros.

¿Por qué se publicó este tráiler de Indivisible para Nintendo Switch y otros sistemas? Es parte de la campaña para promocionar el juego. De acuerdo al plan, se lanzará en América en formato físico y digital el 8 de octubre en las plataformas de Microsoft y Sony, además de PC. Sin embargo, la versión correspondiente a la de Nintendo demorará un poco más. Se supone que será en este mismo año pero no tiene fecha definida.

Indivisible para Nintendo Switch sale después de otras versiones

A pesar de esta demora, pienso que Lab Zero se debe tomar todo el tiempo necesario para pulir Indivisible para Nintendo Switch. Cuando se sacan los juegos “a las carreras” las cosas salen mal. Mejor evitar problemas que afecten sus ventas. Creo que este título indie tiene lo suficiente como para destacar y esperemos le vaya bien. Ojalá la fecha de salida en Switch se revele pronto. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.