You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Fruits Basket anunciada

Segunda temporada de Fruits Basket anunciada

Segunda temporada de Fruits Basket anunciada

Este viernes se anunció oficialmente la segunda temporada de Fruits Basket al término del episodio 25 de la primera. Entérate de los detalles.

Antes que nada cabe señalar que cuando hablo de la segunda temporada de Fruits Basket me refiero a la nueva versión que se estrenó en este año, no a la del 2001. Aclarado este punto, continuemos con la información. Previamente, el número 20 de la revista Hana to Yume de Hakusensha destacó que este viernes habría un anuncio especial cuando el episodio 25 del anime se transmitiera.

Pues bien, eso ya sucedió y la revelación fue precisamente que viene una nueva oleada de episodios en camino. Se tiene planeado que este anime de TMS Entertainment y 8PAN retorne en algún momento del 2020. En vista de como se manejaron las cosas con la primera, que se estrenó el pasado 5 de abril, pues creo que es posible que se repita un estreno primaveral. Eso si de casualidad va a tener la misma extensión, lo que sin duda muchos fans agradecerán.

Antes de que se anunciara la segunda temporada de Fruits Basket había un poco de especulación acerca de que el anime seguiría más allá. Todo debido a las declaraciones del actor de voz Eric Vale, quien dobla al inglés a Yuki. Había mencionado que podíamos esperar al menos 63 episodios. Sin embargo, no tardó mucho en decir que esa cifra no correspondía a la realidad, y que lo que dijo no debía de tomarse en serio.

Fue tiempo después que se hizo la aclaración de que la primera entrega duraría 25 episodios pero podíamos esperar más a futuro. De modo que esta noticia solo es la confirmación de algo que se mencionó meses atrás. Ahora, lo que si es penoso es que los fans de México y Latinoamérica se vieron privados de ver legalmente este anime. Todo debido a que Funimation adquirió los derechos para América.

Crunchyroll también lo hizo, pero no aplican para naciones latinoamericanas. De modo que muchos se vieron privados de ver esta serie, cuya versión original es muy querida. Hay ocasiones en que el servicio de video mencionado antes consigue los derechos al final de su emisión. Al menos la compañía busca la manera de acceder a las series más populares para enriquecer su catálogo. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top