You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Fruits Basket consigue su primer avance

La segunda temporada de Fruits Basket consigue su primer avance

La segunda temporada de Fruits Basket consigue su primer avance

Desde un reciente evento realizado en Japón llega el primer tráiler de la segunda temporada de Fruits Basket, la nueva versión que salió este año.

Desde el pasado mes de septiembre es conocido que viene en camino la segunda temporada de Fruits Basket. No, no del anime de 2001 de Studio Deen. En realidad, de la nueva versión realizada por 8PAN y TMS Entertainment que se estrenó el pasado mes de abril y que comprendió 25 episodios. Esta nueva adaptación del trabajo de Natsuki Takaya promete ser más fiel a su obra y ha recibido muy buenos comentarios.

Pues este fin de semana se llevó a cabo en Japón un evento especial donde se presentó el primer tráiler de esta nueva oleada de episodios. Ahí se aprecia como Yuki se prepara para lidiar con la maldición de la familia Sohma. También adelanta la aparición del chico quien le da a Tohru su gorra favorita. Por lo dado a conocer, Takuya Eguchi interpretara a Kakeru Manabe, mientras que Ai Kakuma dará vida a Machi Kuraki.

El tráiler de la segunda temporada de Fruits Basket que acompaña esta nota es el que corresponde a la versión de Funimation. Es una pena que Crunchyroll no haya podido adquirir los derechos respectivos para este anime para México y Latinoamérica, aunque sí para otras regiones. Estoy seguro que le habría ido muy bien con la audiencia latinoamericana, ya que la primera adaptación dejó una muy buena impresión.

Casi siempre cuando esa compañía americana adquiere los derechos de una serie son malas noticias para América Latina. Aunque en el caso de los anime más populares, como Shingeki no Kyojin o Boku no Hero Academia, ha adquirido los derechos de transmisión. Es con las series menores donde tiene más problemas, y es algo prácticamente seguro que no las veremos a través de Amazon Prime Video o Netflix.

Segunda temporada de Fruits Basket anunciada

Aunque en el caso de la última consigue los derechos varios años después, como sucedió con Neon Genesis Evangelion. Lo mismo puede decirse del reciente arribo de la serie original de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco. Ojalá en el futuro veamos a alguna compañía traer no solo la primera, sino la segunda temporada de Fruits Basket. Las cosas podrían ser peor. Es decir como One-Punch Man 2 y VIZ Media. Gracias a Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top