You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Fruits Basket saldrá en la primavera

La segunda temporada de Fruits Basket saldrá en la primavera

La segunda temporada de Fruits Basket saldrá en la primavera

Un nuevo tráiler de la segunda temporada de Fruits Basket nos dice que su estreno se dará en la primavera de este año, y hay unos cuantos detalles.

Claro, cuando me refiero a la segunda temporada de Fruits Basket es a la nueva versión que se estrenó precisamente en 2019. Es decir, la que es resultado del trabajo de TMS Entertainment y 8PAN. A través del sitio web de este anime se publicó un nuevo tráiler. Este sirve para anunciar que la serie regresará en la primavera de este mismo año, y se transmitirá a través de los canales de TV Tokyo y TV Osaka.

Muchos ya esperaban que fuera precisamente en dicha estación que se diera su estreno. De cierta manera era algo lógico, ya que la primera entrega se estrenó en la temporada primaveral del 2019. Ahora, no se sabe de cuántos episodios estará comprendida, pero es muy posible que de nuevo repita sus 25 episodios. Eso le permitiría abarcar toda la primavera y el verano como su predecesora. El material base es suficiente para hacerlo.

O al menos eso es lo que algunos piensan, ya que la obra de Natsuki Takaya comprende 23 volúmenes recopilatorios. En cuanto al tráiler que acompaña esta nota, tiene una duración de alrededor de siete minutos. Infortunadamente, no tiene contenido de la segunda temporada de Fruits Basket. En realidad es un resumen de lo que pasó en la primera, de modo que los fans puedan “refrescar” su memoria de la forma más agradable posible.

Por lo dado a conocer, Takuya Eguchi tendrá el papel de Kakeru Manabe, mientras que Ai Kakuma dará vida a Machi Kuraki. Es una lástima que Crunchyroll no haya podido asegurar hasta ahora los derechos de este anime para nuestra región. Si visitamos su sitio para Latinoamérica, nos encontraremos con la infame leyenda de “lo sentimos, pero por limitaciones de la licencia el contenido siguiente no está disponible en tu región”.

La segunda temporada de Fruits Basket consigue su primer avance

Funimation es quien consiguió los derechos para transmitir este anime. Es de imaginarse que volverá a hacer lo mismo con la segunda temporada de Fruits Basket. A ver si de casualidad después de su emisión alguna compañía la licencia para América Latina. Desde luego, habrá quienes preferirán verla de cualquier medio posible. No existe ninguna seguridad de su publicación en nuestra región por ahora. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top