You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) llegará como DLC al juego

Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) llegará como DLC al juego

Dragon Ball FighterZ: Goku (Ultra Instinct) llegará como DLC al juego

Se confirma que Goku (Ultra Instinct) de Dragon Ball Super llegará a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y pronto habrá más detalles.

Pues parece que el indicio que alguien descubrió a inicios de diciembre del año pasado era verdad. A través de la revista V-Jump se confirma el arribo de Goku (Ultra Instinct) a Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras versiones como un personaje descargable. Se supone que los detalles al respecto se revelarán en Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019 – 2020, que se realizará del 8 al 9 de febrero en París, Francia.

Lo que se ignora de momento es si se trata del inicio de la Season 3 del juego, o en realidad, es algo externo a sus temporadas. Ojalá fuera lo primero. Existen muchos personajes más que podrían unirse al elenco de peleadores de esta propuesta. No solo de Dragon Ball Super, sino de otras series y spin-offs de la obra de Akira Toriyama. Ya vimos que el equipo a cargo tiene muy en cuenta a algunas de ellas, como las películas o la serie de GT.

Esta última se supone que quedó fuera del canon, pero de todas maneras se le sigue aprovechando. Solo esperemos que no sean más versiones alternas de Goku, porque de eso ya hay bastante en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas. Volviendo al tema de este popular Guerrero Z, lo que se descubrió semanas atrás es que tendrá un Dramatic Finish a lado del temible Freezer mientras enfrenta a Jiren.

Esto último es para reflejar uno de los mejores momentos de Dragon Ball Super, cuando ambos enfrentaron a este poderoso rival en el Torneo de la Fuerza. Es algo que no se ha corroborado todavía, pero conociendo a Arc Systems Works es muy capaz de implementarlo. Tan solo hay que ver el buen trabajo que hizo con Broly (DBS). Sin duda reflejó de forma genial uno de los mejores momentos de la película de Dragon Ball Super: Broly.

Dragon Ball FighterZ: ¿El Torneo de la Fuerza en la Season 3?

Goku (Ultra Instinct) debutó en Dragon Ball Super. Si este anime continuara de seguro volveríamos a ver este estado, y eso es lo que sugiere el manga, donde Goku busca como perfeccionarlo. Es un trabajo complicado pero de seguro podrá lograrlo de nuevo. Solo nos resta esperar algo de tiempo más para verlo en acción en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. Gracias a Gematsu por el aviso.

Please follow and like us:
Top