You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Dragon Ball FighterZ: Broly (DBS) ya tiene fecha y un nuevo avance

Dragon Ball FighterZ: Broly (DBS) ya tiene fecha y un nuevo avance

Dragon Ball FighterZ: Broly (DBS) ya tiene fecha y un nuevo avance

Bandai Namco y Arc System Works comparten un nuevo tráiler de Broly (DBS) en Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras consolas.

Puede ser que Dragon Ball FighterZ sea superado en América por Dragon Ball Xenoverse 2. Pero eso no significa que Arc System Works no le eche todas las ganas del mundo a este juego, y lo demuestra de nuevo con su próximo DLC. Como les compartí antes, se trata de Broly (DBS), extraído directamente de la película animada de Dragon Ball Super: Broly. Este filme se estrenó en 2018 en Japón y este año en México.

Para seguir con la promoción de este personaje, Bandai Namco publicó un nuevo tráiler que pueden ver en esta nota. Ahí vemos de nuevos los poderes y técnicas de Broly en acción. También vemos aparecer a Chirai llevando las Esferas del Dragón. Este tipo de acción cinemática es lo que hace más vistoso a este juego, lo que se complementa muy bien con la música. Se trata del tema Blizzard, el cual es cantado por Daichi Miura.

Esta canción es la que sirve de ending a Dragon Ball Super: Broly. Fue compuesto y arreglado por Nao’ymt, que también hizo la letra al lado del propio Miura. De acuerdo a la información que aparece en el video de Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otros sistemas, estará disponible para descarga el 5 de diciembre. Es de imaginarse que su precio será similar al de otros peleadores ya disponibles, y el cual es $100 pesos.

Aunque también existe la opción de adquirir el FighterZ Pass 2, que vale $600 pesos e incluye todos los combatientes de la segunda oleada DLC del juego. Todo depende de los gustos de cada quien, aunque a mi me parece genial que exista la flexibilidad de obtener el contenido por paquete o de forma individual. En especial para las personas a las que no les gustan personajes que tienen una apariencia demasiado similar entre sí.

Por ahora es desconocido si Bandai Namco y Arc System Works tienen pensada una nueva oleada de contenido para Dragon Ball FighterZ para Nintendo Switch y otras plataformas. Ojalá más peleadores de unan al juego, aunque es posible que las cosas terminaran de una vez, y se le diera prioridad a la secuela. Pero si se sigue el ejemplo de Dragon Ball Xenoverse 2 podría quedarle mucha vida todavía.

Please follow and like us:
Top